En su peor momento

María Lapiedra aguanta el tipo tras la detención de Gustavo González por espiar a famosos

Estos momentos no son nada fáciles para ella, aunque de cara a los medios intenta mirar hacia otro lado como si no ocurriera nada

María Lapiedra Gustavo González
1 / 6

1 / 6

lapiedra. Como si no pasara nada

2 / 6

maria-lapiedra-detencion-gustavo3. Y mira hacia otro lado

3 / 6

maria-lapiedra-detencion-gustavo2. Atendió a la prensa

4 / 6

María Lapiedra aguanta el tipo tras la detención de Gustavo7. Por la tarde...

5 / 6

María Lapiedra aguanta el tipo tras la detención de Gustavo6. Muy sonriente, tiene algo entre manos

Más Sobre...

Cárcel

24 de octubre de 2018, 10:16 | Actualizado a

La detención de Gustavo por espiar presuntamente a famosos con ayuda de la policía, una exclusiva que ya puedes leer en 'Lecturas', ha sido un duro palo para María Lapiedra. Como consecuencia de los indicios que implican a Gustavo como imputado en este caso, la pareja del paparazzi también se vio obligada a declarar el pasado 18 de octubre, pero María Lapiedra continúa con su vida.

Relacionado con esta noticia

La noche del martes acudió al estreno de la película 'Familia Adams', en la que también estuvieron otras caras conocidas como Rebeca o Gisela, con sus dos hijas y posó para la prensa. Con una media sonrisa y vestida con una minifalda y una blusa verde esperanza, María Lapiedra intentó mantener el tipo como pudo.

Por la tarde estuvo a un centro de estética para someterse a un retoque porque, según informó la doctora que la atendió en un vídeo en directo en Instagram, María Lapiedra se está preparando para dar una sorpresa en breve.

Estos momentos no son nada fáciles para ella, aunque de cara a los medios intenta poner su mejor cara y atender con amabilidad. Lapiedra fue testigo de la detención de su novio en su casa de la Cerdenya, donde vivieron grandes momentos de tensión y angustia. Según la información a la que ha tenido acceso Lecturas, al parecer, el fotógrafo utilizaba a un policía para conseguir información de famosos. Si se le acaba considerando culpable, podría ser condenado a una pena de cárcel de entre uno y cuatro años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?