Al salir de clase

'Salvame': David Aleman fue novio de Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal

El rostro de los sucesos de 'Sálvame' es un viejo conocido de la Telecinco y fue el primer amor de Carmen Morales (María en 'Al salir de clase').

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Aunque para la mayoría de la audiencia David Aleman, el nuevo rostro de ‘Sálvame’ especializado en sucesos, es un auténtico desconocido, para los fans de 'Al salir de clase', una de las grandes canteras de actores de nuestro país, es Bruno. El entonces actor se ha sabido reinventar y ahora es escritor y presentador, aunque el pasado está ahí.

Relacionado con esta noticia

David Aleman se coló en la casa de los españoles todos los días después de comer. Interpretaba al primo de María, la mala más mala de la serie a la que daba vida Carmen Morales. Pero aunque eran familia, entre ellos había mucho química, tanto que Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, y David Aleman fueron novios en la ficción, claro.

Cuando su trama en la serie que catapultó a la fama de actores como Elsa Pataky, Alejo Sauras o Hugo Silva terminó tuvo otros pequeños papeles. También se dejó caer por Calle Nueva, de La 1 y, Academia de baile Gloria, con Lina Morgan.

Sin embargo, el David Aleman del presente no es el mismo del de entonces. Le siguen gustando las cámaras pero en lugar de interpretar historias prefiere contarlas. En Telemadrid presentó un programa de sucesos, 'Tras la pista', experiencia que le ha servido para estar entre los colaboradores de ‘Salvame’, aunque no es la primera vez que lo hace. En 2017, acompañó en el Deluxe a María Patiño.

A sus 41 años, el primer finalista de Mister España en 1998 es padre de dos niñas, fruto de su matrimonio con la también periodista María Rodríguez-Vico.

Más Sobre...

Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?