"No veo televisión", admite

Pablo Carbonell se disculpa por sus palabras sobre Julen en ‘Viva la vida’

"Hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño, siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno…", le comentó a Emma García, que estaba estupefacta.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

Jose Jiménez

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Las polémicas declaraciones de Pablo Carbonell sobre Julen en ‘Viva la vida’ han traído cola. El actor visitó el plató del programa de Telecinco el pasado domingo, una semana después de que el pequeño Julen cayera al pozo del que desde entonces un equipo de profesionales está intentando rescatarlo, y en la entrevista con Emma García opinó sobre ello. Ahora ha pedido perdón por las palabras que vertió durante la conversación con la presentadora.

Relacionado con esta noticia

“¿Cuánto tiempo lleva ese niño metido en ese agujero?”, le preguntó a la vasca, que escuchaba con atención al entrevistado. “Con dos años, que puede haber caído a cien metros. ¿Y han metido algo de comida, algo de bebida, con una caña de pescar?”, se le ocurrió decir.

Y apostilló: “Hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño, siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno…”. Ahora ha querido salir en su propia defensa y ha achacado sus palabras a que vive completamente alejado de los medios de comunicación y que desconocía todo lo que ocurría alrededor del caso Julen.

“Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza”, ha escrito en su cuenta de Twitter ante el aluvión de críticas.

Más Sobre...

Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?