'Sois encantadoras'

'Sálvame': Carmen Borrego pide perdón a Lydia Lozano pero 'carga' contra sus compañeros

La colaboradora ha entrado por teléfono después de que sus compañeros de 'Sálvame' estuviesen fabulando sobre su operación estética...

Carmen Borrego Campos Lydia Lozano
1 / 10

1 / 10

Carmen Borrego avance papada0. Carmen Borrego

2 / 10

Lydia Lozano. Descolocada

3 / 10

Lydia Lozano Sálvame. Enfrentamiento con Lydia

4 / 10

Sálvame. Menudo 'zasca'

5 / 10

Lydia Lozano Sálvame. Perdón

6 / 10

Belén Ro Sálvame. ¿Otro enfado?

7 / 10

Belén Ro Sálvame. 'Cara de lagarto'

8 / 10

Kiko Hernández Sálvame. Era broma

9 / 10

Carmen Borrego avance papada. Reaparición

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

10 de septiembre de 2018, 18:04 | Actualizado a

¡El rifirrafe continúa! Carmen Borrego montaba en cólera por un comentario de Lydia Lozano acerca de su intervención estética. La hija de María Teresa Campos se molestaba y cargaba contra la colaboradora con toda su munición. Tal era el grado de enfrentamiento que, finalmente, terminaba pidiéndole perdón. Eso sí, los comentarios sobre su retoque han continuado y siguen sin hacerle ninguna gracia...

Relacionado con esta noticia

Lydia Lozano asegura que no lo hizo con mala intención. La colaboradora comentó que, por fin, Carmen Borrego podrá verse el cuello y admirar como le quedan los collares. Un comentario que sentaba muy mal a la hija de María Teresa Campos, que no dudaba en entrar en directo a través del teléfono de Belén Ro para cargar contra ella. “Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia y la chepa también”, escribía Borrego.

Lydia confirmaba que, después, Carmen le pedía perdón por el 'zasca' que le había soltado. La colaboradora entendía que no lo había hecho de mala fe. Tantos comentarios han hecho que la hija de María Teresa Campos no ha dudado en saltar en varias ocasiones. Sin ir más lejos, volvía a ponerse en contacto con Mila y Belén Ro al escuchar que seguían hablando sobre el hipotética resultado de su intervención.

Sois encantadoras”, escribía Carmen. “Seguro que me han dejado cara de lagarto”. Tanto Belén como Mila se asustaban por los comentarios. ¿Volvía a estar enfadada? La colaboradora entraba por teléfono para asegurar que era tan solo una broma. Los mensajes se pueden tergiversar y Carmen quería dejar claro nada de molestarse. Tendremos que esperar al próximo miércoles para ver la gran reaparición de la colaboradora en Las Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?