¡El rifirrafe continúa! Carmen Borrego montaba en cólera por un comentario de Lydia Lozano acerca de su intervención estética. La hija de María Teresa Campos se molestaba y cargaba contra la colaboradora con toda su munición. Tal era el grado de enfrentamiento que, finalmente, terminaba pidiéndole perdón. Eso sí, los comentarios sobre su retoque han continuado y siguen sin hacerle ninguna gracia...

Artículo recomendado

La primera imagen de Carmen Borrego tras su operación estética

Carmen Borrego avance papada0

Lydia Lozano asegura que no lo hizo con mala intención. La colaboradora comentó que, por fin, Carmen Borrego podrá verse el cuello y admirar como le quedan los collares. Un comentario que sentaba muy mal a la hija de María Teresa Campos, que no dudaba en entrar en directo a través del teléfono de Belén Ro para cargar contra ella. “Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia y la chepa también”, escribía Borrego.

Lydia confirmaba que, después, Carmen le pedía perdón por el 'zasca' que le había soltado. La colaboradora entendía que no lo había hecho de mala fe. Tantos comentarios han hecho que la hija de María Teresa Campos no ha dudado en saltar en varias ocasiones. Sin ir más lejos, volvía a ponerse en contacto con Mila y Belén Ro al escuchar que seguían hablando sobre el hipotética resultado de su intervención.

Sois encantadoras”, escribía Carmen. “Seguro que me han dejado cara de lagarto”. Tanto Belén como Mila se asustaban por los comentarios. ¿Volvía a estar enfadada? La colaboradora entraba por teléfono para asegurar que era tan solo una broma. Los mensajes se pueden tergiversar y Carmen quería dejar claro nada de molestarse. Tendremos que esperar al próximo miércoles para ver la gran reaparición de la colaboradora en Las Campos.