"¿Por qué avisas a esa persona antes que a Gema?", le preguntó Carlota Corredera a Gustavo González. ¿A qué se debió esa pregunta? Vamos a ponernos en situación. El fotógrafo, íntimo amigo de Gema López, recibió un chivatazo: a la periodista y a otro compañero de profesión los seguían porque, al parecer, otros paparazzo sospechan que podrían estar manteniendo una relación. ¿Y qué hizo Gustavo? No avisó a su amiga, sino al hombre del que, de momento, se desconoce la identidad. Al conocer cómo fue la historia, Carlota Corredera no se cortó y dijo todo lo que pensaba sobre el tema e incluso mandó un mensaje muy serio a María Lapiedra.

Artículo relacionado

“¿Puede ser que esa persona te hubiera contado que había tenido algo con Gema?”, continuó la presentadora. “Esta persona no me ha contado que haya tenido algo con Gema, me ha contado otra cosa. No le conté nada a Gema porque no le di importancia”, respondió. Y Kiko Hernández tenía una réplica: “¿si no era nada porque sí se lo dijiste a la otra persona? Porque yo si no le doy importancia no se lo digo a nadie”.

Gustavo, explica, que él lo que quería era proteger a su amiga. “No quería preocupar a Gema”, dijo. Cuando Carlota lo escuchó no pudo evitar reír con ironía. “No lo estoy pasando bien esta tarde. No me gusta porque la persona de la que estamos hablando nunca ha comercializado con su vida. Y tú tenías que haber avisado a Gema”, le dijo. “Las amistades se demuestran aquí”, continuó.


Conforme iba pasando el tiempo, Carlota iba procesando la información y cuando ya no pudo más, estalló. “Mira, te voy a decir una cosa, María Lapiedra, lo que has hecho ha estado muy mal.Das detalles que quieren hacer todavía más daño pero te quiero decir una cosa, no lo has conseguido, que lo sepas”, finalizó.