Carlota Corredera ha compartido este viernes con sus compañeros de 'Sálvame' el que ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida, por lo difícil e inesperado. La presentadora se ha reencontrado esta misma semana con su madre y al revivir el momento no ha podido evitar quebrarse.

Artículo relacionado

"El martes cogí el coche y me fui a Vigo. Entré en la ciudad con gaitas a todo volumen", ha compartido con los ojos vidriosos y la voz entrecortada. Carlota Corredera ha contado que no veía a su familia desde el pasado mes de enero y ha sido muy emocionante para ella volver a estar junto a su madre. "Después de vivir algo tan duro y de mucha preocupación, he pensado en las muchas personas que no se han podido reencontrar con sus padres", ha dicho emocionada.

La presentadora de 'Sálvame' está con las pilas cargadas y energías renovadas. "Han sido solo tres días pero me han dado la vida", ha dicho al borde las lágrimas emocionando a todos. "171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar. 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin... Vigo. Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor", escribía horas antes de estas bonitas palabras en Instagram.

Carlota, orgullosa de sus orígenes, ha llevado el nombre de Vigo por toda España. Aunque reside en Madrid desde hace años con su marido y su hija Alba, son numerosas las escapadas que hace hasta la ciudad gallega para visitar a su familia y amigos más íntimos. Estar tanto tiempo alejada de los suyos ha sido demasiado duro para ella y más tras haber vivido tantos meses de incertidumbre. "He pasado miedo, mi madre es una señora mayor. Poder haber estado con ella de nuevo me ha dado la vida", ha terminado Carlota antes de continuar con el programa.