Pese a que el reto al que se enfrenta Anabel Pantoja no le está yendo como le gustaría, la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado una forma de renovarse cada semana ante los ojos de los espectadores. La colaboradora se pone en manos de especialistas para renovar su imagen, aunque no siempre le gusta. Su última transformación, de hecho, ha supuesto uno de los tragos que más inseguridad le ha generado...

Artículo relacionado

Anabel Pantoja entraba en plató muy nerviosa. La colaboradora se había sometido a uno de los cambios de su reto y parecía que no le terminaba de gustar. Muy favorecida y con un look distinto al habitual, la colaboradora se mostraba seria y reservada. “Algo te pasa”, le aseguraba Jorge Javier, aunque la sobrina de Isabel Pantoja desviaba el tema.

Anabel reaparecía con un color de pelo algo más claro y que escondía una sorpresa. ¡Llevaba peluca! La colaboradora se sentía algo ridícula, tal vez, por aparecer con un postizo pese a que no se le notaba nada. En cuanto se descubría el 'engaño', la sobrina de la tonadillera ya se relajaba. Y eso que no sabía lo que se le venía encima. La dirección del programa está muy decepcionada con Anabel y ella lo sabe.