Consecuencias imprevistas

Sálvame: Anabel Pantoja recibe el ultimátum final tras su decepcionante 'plan pantoja'

La sobrina de Isabel Pantoja ha decepcionado a los espectadores, a los compañeros y a la dirección del programa por sus malos resultados...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

anabel pantoja 2

2 / 8

anabel pantoja

3 / 8

Anabel Pantoja

4 / 8

anabel-pantoja3

5 / 8

anabel4. Anabel Pantoja

6 / 8

Anabel Pantoja

7 / 8

Anabel Pantoja

Una vez más, Anabel Pantoja ha vuelto a decepcionar a todos. La colaboradora de 'Sálvame' no ha logrado superar el reto que le planteaba el programa y esto ha molestado tanto a la dirección como a los espectadores. El futuro de Anabel se encuentra en el aire, al menos en lo relacionado con esta nueva faceta. De hecho, la propia sobrina de Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum que ha hecho saltar las alarmas...

Relacionado con esta noticia

“Estoy arrepentida”. Anabel Pantoja pasa por un momento difícil. La sobrina de Isabel Pantoja sabe que no ha cumplido los objetivos que le ha marcado 'Sálvame' y se siente decepcionada. “Sé que no he aprovechado bien esto pero es que no sabéis lo mal que lo paso”. La colaboradora se ponía nerviosa al saber que sus actos no iban a quedarse sin consecuencia.

“Yo lo paso mal porque siento que la gente me observa”, asegura Anabel. “No estoy a gusto”. La colaboradora sabe que no ha podido perder el peso que debía en su 'Plan Pantoja' y se siente analizada por todos. Cada vez que come tiene todos los ojos encima. “Me falta palabra y fuerza de voluntad”, sentencia.

Jorge Javier le daba el mejor de los consejos. “Te falta fuerza de voluntad y eso se ejercita. Si al final, los kilos son lo de menos. Es una arma que te ayuda a enfrentarte a la vida”. Con todo, la dirección tiene muy claro que Anabel no ha cumplido y esto no va a quedarse así.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?