Patiño, desbordada

'Sábado Deluxe': La tensión entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera que desata el caos en plató

Gritos, reproches y abandono del plató en un episodio que desbordó a María Patiño

Belén Rodríguez Raquel Mosquera

Actualizado a

Bronca monumental y agotadora entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en la noche del 'Sábado Deluxe'. La comentarista de 'Gran Hermano' respondía (otra vez) cabreada ante las insinuaciones de Raquel Mosquera. No es la primera vez que la disputa se desata entre las dos, hecho que precisamente Belén Rodríguez recordaba para asegurar que la peluquera la busca continuamente con esta intención de generar conflicto y así conseguir protagonismo.

Relacionado con esta noticia

Según Mosquera, Belén habría insinuado en varias ocasiones que ella y Pedro Carrasco se habían conocido en la noche y que ella "era prostituta". Acusaciones a las que Mosquera respondía enumerando, punto por punto, su currículum, para no dejar dudas sobre su extensa y meritoria carrera profesional como empresaria y directora de un centro de belleza. "Hoy he trabajado de ocho a seis. He ido a casa, me he duchado, le he puesto la cena a mi hijo y me he venido" (...) Llevo desde los 16 años trabajando y tengo 50", repetía.

Belén Rodríguez Raquel Mosquera

Más allá del motivo de discusión, han sido las formas, primero de Raquel y después de Belén, las que han crispado el ambiente y han llevado a la desesperación a María Patiño en la que la propia presentadora reconocía que estaba siendo su noche más compleja conduciendo un programa. "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo", acaba diciendo Patiño desbordada por tantos enfrentamientos en plató".

María Patiño

Acalorada y enfadada por la imposibilidad de hablar, Belén Rodríguez abandonaba el plató (a medias) para volver después y, como ella misma reconocía, a "entrar al trapo" de la provocación de Raquel. Según ella, sería la estrategia que la ex de Pedro Carrasco utiliza para seguir en televisión: "Cada vez que viene busca un enfrentamiento con alguien", sentenciaba. Los ánimos se calmaban ligeramente tras casi quince minutos de gritos y batalla en pleno plató.

Raquel Mosquera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?