Incapaz de contener las lágrimas

Sálvame: Belén Esteban se rompe en su tarde más dura y manda un tierno mensaje a su familia

El periodista Diego Arrabal ha removido su pasado con Jesulín de Ubrique y ella no ha podido aguantar la presión

Belén Esteban

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Belen Esteban llora en Salvame3. Duro momento para ella

2 / 7

Belen Esteban llora en Salvame5. No podía evitar las lágrimas

3 / 7

Belen Esteban llora en Salvame1. Bastante tocada

4 / 7

Belen Esteban llora en Salvame2. Un mensaje para Jesulín

5 / 7

Belen Esteban llora en Salvame. El mensaje más importante de todos

6 / 7

Belen Esteban llora en Salvame4. ¡Esa sonrisa!

Más Sobre...

Sálvame

Hace más de dos décadas que Belén Esteban llegó a nuestras vidas. De sobra es conocida su historia de amor (y desamor) con el torero Jesulín de Ubrique, pero Diego Arrabal ha creído oportuno llevar a 'Sálvame' unas declaraciones que en el pasado hizo el diestro sobre su relación con la ahora colaboradora del programa tras si separación. Belén, muy prudente, no ha querido entrar al trapo, pero remover el pasado ha hecho mella en ella. Fuerte y luchadora, como es ella, Belén no ha querido entrar a valorar las grabaciones que Diego Arrabal ha mostrado, pero al ver unas imágenes en las que aparecía su padre, no ha podido más que venirse abajo.

Relacionado con esta noticia

Sin querer entrar en detalles sobre un pasado que ya es historia, Belén mandaba primero un mensaje a a Jesulín de Ubrique, uno demoledor. "No vas a ser un hombre en tu vida, me das pena", ha dicho visiblemente afectada y dolida. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y la 'princesa del pueblo' ha demostrado que ha madurado mucho con el paso de los años y que no desea remover sentimientos negativos que no la benefician para nada. De ahí que haya dedicado desde el plató de 'Sálvame' unas bonitas palabras a su familia.

"Después de la tarde de hoy, solo quiero mandar un beso a mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a mi padre, que ya no está", ha dicho con lágrimas en los ojos pero esbozando una sonrisa. Y es que Belén estaba muy unida a su padre, quien la cuidaba y la quería como nadie. Además, ella sentía también devoción por él y haber visto imágenes donde aparecía en los tiempos en los que ella más lo necesitaba le ha hecho emocionarse. Está claro que Belén Esteban ha madurado durante todos estos años y no quiere avivar polémicas innecesarias. ¡Bien por ella!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?