Durísimo contraataque

Sálvame: Belén Esteban, implacable contra Olvido Hormigos por su defensa de Toño

La colaboradora televisiva ha respondido al ataque que lanzó esta semana Olvido, que la acusaba de "inhumana"

Belen Esteban 05

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Belén Esteban y Olvido Hormigos vuelven a la carga. La salida a subasta de la casa de Toño Sanchís ha avivado viejas tensiones entre ambas enemigas. La exconcejala se mantiene como el apoyo más férreo del representante y le dedicaba unas durísimas palabras a la colaboradora televisiva. Belén, muy clarita, le ha lanzado un contundente contraataque, siempre con la ley de su parte.

Este lunes se publicaba en el BOE toda la información referente a la venta de la casa de Toño. Desde este jueves, se puede pujar por el domicilio conyugal situado en una exclusiva urbanización de Villanueva el Pardillo (Madrid) y cuyo precio de salida se ha fijado en 266.815 euros. 'Sálvame', en su voluntad de conseguir el mayor número de reacciones valiosas alrededor de este asunto, se ponía en contacto con la mejor amiga de Sanchís, Olvido Hormigos.

En un toño durísimo, la exhabitante de GH VIP se expresaba en estos términos, cargando duramente contra Belén: "Me parece tan inhumano lo que ha hecho de dejar a unos niños sin casa. Todo lo que se hace se paga".

Relacionado con esta noticia

Este viernes, le ha tocado el turno de réplica a Belén, que no ha perdido la oportunidad en cortar de raíz cualquier ataque más de Olvido.

La tertuliana le ha recriminado los reproches que le ha dedicado y le ha instado a hacérselos a su amigo. Primero, le ha afeado el gesto de utilizar a los hijos de Sanchís para atacarla. "No metas a los niños que es muy sucio. ¿Él pensó en mi hija? Porque yo tengo una hija...", declaraba de manera razonable.

Con la misma actitud, la colaboradora de 'Sálvame' defendía: "Después de tanto tiempo con este proceso, lo único que he querido es que se me devuelva el dinero. Se intentó arreglar este tema, hablamos con su mujer, y no tuve más que denunciar, y el juzgado me ha dado la razón". "Lo que quiero es lo mío, que te lo hubieran hecho a ti. Y si tanto te importan, tienes una casa más grande: cédeles la tuya", afirmaba rotunda.

"En vez de echarme cosas en cara, házselo a su padre y a su madre, que son quienes pueden responder. Estás defendiendo una causa que a mí la justicia me ha dado la razón. No voy a entrar a las provocaciones de esta señora. Y llevas toda la razón: quién la hace, la paga, y Toño lo ha pagado. Hasta luego, guapa", ha concluido satisfecha.

A propósito del último as en la manga que se estaría guardando Toño, que estaría relacionado con meter un inquilino en su casa, Esteban, tras asesorarse, lo tiene claro: "La sentencia judicial está muy clara: esa casa no tiene ningún arrendamiento". La subasta llegará a su fin "el 18 de febrero a las 18h de la tarde", tal como ha expresado la tertuliana, que ha confesado su inquietud a que se confirme un pálpito que tiene sobre el final de este episodio: "Yo estoy segura de que Toño va a mandar a alguien para pujar".

Más Sobre...

Belén Esteban Olvido Hormigos Toño Sanchís Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?