Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' para dar la cara ante todas sus polémicas, que no son pocas, pero el tema del día es la nueva entrevista que Kiko Rivera ha dado a Mila Ximénez en exclusiva para Lecturas. Duro, contundente y sincero, Kiko Rivera ha puesto sobre la mesa los detalles más dolorosos que han roto por completo la relación con su madre, Isabel Pantoja. Su prima Anabel ha intentado mantenerse en una posición neutra y, dolida, ha comentado con Jorge Javier Vázquez que tiene más claro que nunca que ya no hay solución alguna para sus conflictos familiares.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Rivera desvela sus planes a Mila Ximénez: "Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel"

EXCLUSIVA Kiko Rivera desvela sus planes a Mila Ximénez: "Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel"

Anabel Pantoja se ha emocionado en distintas ocasiones durante su charla con Jorge Javier Vázquez pero no hay duda de que lo que más le ha afectado es tratar directamente el tema del encierro en prisión de Isabel Pantoja. Durante años, la familia de la tonadillera evitaba la palabra cárcel y ha sido Kiko Rivera el primero en dar el paso al frente. Este miércoles, Anabel Pantoja ha hablado del tema entrando en detalles de esa etapa que hasta ahora había callado.

Anabel Pantoja 'Sálvame'

Anabel Pantoja habla del encierro en la cárcel de Isabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja ha compartido con Jorge Javier cómo eran las visitas a la cárcel y no ha podido evitar mostrar el dolor que esos recuerdos aún le producen. "Fui a verla todas las veces que pude. Lo peor era volver. Cuando vas, lo haces contenta. Le llevas cositas que sabes que le van a hacer ilusión. Las despedidas eran jodidas. Yo no aguantaba las lágrimas. Ella para mí, para nosotros, fue una campeona", ha contado.

Las visitas a Isabel Pantoja en la cárcel, tal y como ha contado su sobrina en 'Sálvame', duraban media hora que sabían a poco. "Había veces que aguantaba las lágrimas, pero se comportó con nosotros... Siempre nos alegraba. Siempre nos dio ánimos", ha contado Anabel Pantoja, que no ha querido dar ningún detalle de cómo su primo Kiko vivió estos duros momentos para él.

Isabel Pantoja cárcel
Gtres

"Te duele escuchar todo esto sobre la cárcel", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez, y Anabel se ha sincerado. "Es un tema desagradable y ella ya ha cumplido el pago y no sé, me parece muy incómodo para mí", ha empezado contando, a lo que ha añadido: "Para mí es un tema tremendo, pero para ella tuvo que ser multiplicado por quince. Yo veo las imágenes y cambio la mirada".