Cuando creíamos que ya no se podía añadir ningún ingrediente polémico más al triángulo amoroso de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, Kiko Matamoros ha soltado una nueva bomba en Sálvame relacionada con el culebrón del año que va a dar mucho que hablar.

Desde que se hizo pública la deslealtad de Merlos a Marta López no han dejado de sucederse las informaciones que apuntan que el abogado no solo habría estado con la periodista de Socialité durante su relación con Marta sino también con otras mujeres, con las que incluso también habría sido desleal a su actual pareja, Alexia. Y de forma paralela han ido saliendo nombres de hombres muy famosos con los que la joven periodista habría estado formando una lista larga y sin desperdicio.

Artículo relacionado

Pues la cosa no ha quedado ahí, sino que la bola se está haciendo aún más grande. Kiko Matamoros ha echado más leña al fuego este miércoles en Sálvame afirmando, rotundo, que Alexia habría sido infiel a Alfonso y con un "hombre muy muy conocido". Matamoros ha deslizado que la joven tiene "mucho miedo" de que salgan a luz "determinadas cosas" de su pasada vida amorosa. El colaborador ha hablado de dos relaciones de las que Alexia no querría ni oír palabra, y en especial una de ella que habría coincidido en el tiempo en su idilio con Merlos. "Estoy en condiciones de confirmar que durante su relación con Merlos ha compatibilizado esa relación con otra", ha defendido Kiko, muy seguro y convencido de sus palabras.

A pesar del revuelo generado, Alexia Rivas y Alfonso Merlos siguen juntos y defendiendo su relación, así lo ha dicho el periodista Sergi Ferre, amigo de la periodista, que ha contado que Alexia le ha dicho que, lejos de que haya crisis, está con Alfonso en su "mejor momento".