Entre la tristeza y la indignación

Sálvame: El adiós de Terelu divide a los colaboradores

Los tertulianos, conmocionados por la decisión de la hija de María Teresa Campos, han acabado enfrentándose entre ellos por sus opiniones tan dispares

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Terelu

2 / 9

Sálvame

3 / 9

Carlota Corredera

4 / 9

Belén Esteban

5 / 9

Lydia Lozano

6 / 9

Mila Ximénez

7 / 9

María Patiño

8 / 9

Terelu

Terelu Campos ha dejado 'Sálvame' para siempre. La colaboradora no se ve con la fortaleza física ni mental de continuar. Una decisión que ha caído como un mazazo en el plató del programa y que ha convertido la tarde de este 17 de mayo en una de las más intensas que se han vivido nunca, generando una división entre los tertulianos sin precedentes.

Carlota Corredera anunciaba que la hija de María Teresa Campos se había reunido este mismo día, sobre las 13h, con los responsables de la productora del programa para comunicarles esta decisión "meditada e irreversible".

Relacionado con esta noticia

La colaboradora televisiva abandonaba hace tres semanas su silla de manera repentina y entre sollozos por no poder aguantar por más tiempo los ataques que se estaban vertiendo contra su hermana Carmen Borrego. Desde entonces ha estado meditando sobre su futuro profesional, pero sobre todo sobre su vinculación con el programa. Y finalmente ha elegido apearse, sin tener otra oferta profesional sobre la mesa, aunque sí con un deseo claro: despedirse definitivamente de la audiencia en un próximo 'Deluxe'.

Los colaboradores no han podido evitar reaccionar ante esta sorprendente noticia y, a la hora de 'mojarse', han acabado enfrentándose, unos a favor y otros en contra de la elección de Terelu.

Mila Ximénez, María Patiño, Carlota Corredera y Belén Esteban han sido la parte del equipo más emocionada con el adiós de su amiga. Ser conscientes que ya no va a estar en sus rutinas de trabajo, las ha dejado tocadas.

Belén, que ha sido la única que ha vivido un encuentro tras su marcha, le dedicaba unas preciosas palabras. "La voy a echar mucho de menos, la vamos a echar de menos todos, y le deseo mucha suerte. Nunca ha tenido una crítica contra mí", valoraba emocionada.

Mila ha sido la que más ha exteriorizado el cúmulo de sentimientos que la noticia le producía, pero también los comentarios de Lydia Lozano, que llegaba a decir que no lo veía justificado, porque consideraba que ella lo había pasado peor que la hija de María Teresa Campos. La controvertida opinión de la periodista sacaba de sus casillas a Ximénez, que llegaba a salirse del plató para que su enfrentamiento no se saliera de madre.

En un ejercicio de gran autocrítica, Mila pedía perdón a Terelu en directo y apuntaba: "Vivo la decisión de Terelu como un fracaso del equipo y creo que, cuando una presentadora del programa se ha echado novio, nos hemos callado y nos lo hemos comido, pero a las Campos no se las respeta. Esa es la diferencia".

Patiño, sentida, revelaba el encuentro que había vivido en los pasillos con su amiga solo unas pocas horas antes del arranque de 'Sálvame'. "La he visto muy guapa y muy cariñosa, e incluso he podido abrazarla, con miedo. La quiero muchísimo por haber sido tan generosa cuando me encargué de las sustituciones del Deluxe, y creo que es muy buena tía", declaraba la presentadora de 'Socialité'.

Por su parte, el director David Valldeperas ha reconocido que ha recibido la noticia "con sorpresa". "Pensaba que el tiempo lo tranquilizaría todo, porque conoce muy bien este plató", apostillaba.

Más Sobre...

Belén Esteban Terelu Campos Mila Ximénez Lydia Lozano María Patiño Carlota Corredera Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?