Marzo, un mes clave

'Sálvame': El abogado de Javier Santos dice que Julio Iglesias "lo tiene realmente complicado" con la demanda de paternidad

Según Fernando Osuna, Iglesias tendría poco que ganar. Es más, en el programa también ha revelado que Miguel Santos mantiene contacto con sus presuntos hermanos

Actualizado a

Julio Iglesias
1 / 6

1 / 6

Julio Iglesias. Malos tiempos para Julio Iglesias

2 / 6

javier-santos. Una auténtico calvario

3 / 6

Julio Iglesias 01. Una relación de "unos 10 días"

4 / 6

javier-santos-2 24806c85 797x1200. 99,9% de posibilidades de la prueba genética sea válida

5 / 6

javier-santos. El abogadpo se muestra positivo

Quedan tres meses para que Julio Iglesias se tenga que defender ante la justicia tras la demanda de paternidad interpuesta por Javier Santos y, a juzgar por las declaraciones del joven valenciano en ‘Sálvame’ no va a ser un camino de rosas para el cantante de ‘La carretera’. “Lo tiene realmente complicado”, ha señalado en una entrevista concedida al programa de Telecinco.

Era solo un niño cuando con 13 años, junto con su madre Edite Santos, acudió al programa de Pepe Navarro a denunciar su situación. Desde entonces, la tristeza se instaló en su casa y vivió un auténtico calvario. Su madre confesó haber tenido una relación con Julio Iglesias, de “unos diez días”, cuando todavía estaba casado con Isabel Preysler. De esa relación nació Javier Santos, que lleva años batallando para que el exfutbolista le reconozca como su hijo.

Según Fernando Osuna, con un 99,9% de posibilidades de la prueba genética sea válida, Iglesias tendría poco que ganar. Es más, en el programa también ha revelado que Javier Santos mantiene contacto con sus presuntos hermanos y que ellos mismos dicen que Javier es el que más se parece a Julio. A pesar de ello, el artista siempre se ha mostrado escurridizo.

El abogado, muy positivo

“Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo”, confesó Osuna. “Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no”, apostilló sobre el juicio del próximo 4 de marzo.

Más Sobre...

Julio Iglesias

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?