Uno de los temas que ha marcado los Premios Princesa de Asturias 2022 ha sido la indisposición de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Debido a la gastroenteritis que ambas han padecido, la primera tuvo que ausentarse de su visita al Pueblo Ejemplar y la segunda ni siquiera acudió a Cadavedo. Su madre la reina Letizia explicó que algo de lo que habían comido el día anterior les había sentado mal y que, pese al intento, no pudieron cumplir con este compromiso. Sobre esto ha habido varios comentarios, y uno de los más llamativos ha llegado este lunes de la mano de Alessandro Lequio.

Artículo recomendado

La princesa Leonor se marcha de Cadavedo y la reina Letizia se ve obligada a sustituirle en su discurso

La princesa Leonor se marcha de Cadavedo y la reina Letizia se ve obligada a sustituirle en su discurso

El colaborador de ‘El Program de Ana Rosa’ ha estado en el club social y ha comentado junto a sus compañeros todo lo relacionado con los Premios Princesa de Asturias 2022. Y cuando ha llegado el momento de hablar del contratiempo de salud sufrido por la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha soltado un comentario con el que ha dejado en shock a Patricia Pardo y a los colaboradores. "Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre el malestar de las hijas de los reyes Felipe y Letizia. Y no se ha quedado ahí.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

El colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su discurso y ha dicho que "seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". Después de las palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros apenas han sabido qué decir. De hecho, Patricia Pardo ha comentado que pasa de hacerse responsable de lo que ha dicho el colaborador, sabiendo la cola que iban a traer sus palabras sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía.