Ni haber pasado por el altar y haberse dado el 'sí quiero' ha calmado las aguas en el matrimonio de Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años). Las polémicas persiguen a los marqueses de Griñón continuamente y casi siempre en la misma dirección y con la fidelidad del empresario en entredicho. La hija de Isabel Preysler asegura estar feliz, tranquila y tener confianza plena en su marido, a pesar de las informaciones que surgen a su alrededor. La última tiene como protagonista a una mujer bastante conocida en las redes sociales, sobre todo por su participación en 'La isla de las tentaciones', programa en el que estuvo como una de las solteras. Hablamos de Carolina Moura.
Con más 200.000 seguidores e Instagram y más de un millón y medio en Tiktok, Carolina Moura influye y tiene una legión de fans a sus espaldas. Por eso sus palabras no pasan desapercibidas para nadie y dan bastante que hablar, mucho más si sus declaraciones tienen como protagonista al marido de Tamara Falcó y los mensajes que le habría enviado a través de las redes sociales -muchísimos, según sus palabras- durante su relación con la hermana de Ana Boyer.

La influencer Carolina Moura.
Gtres
La tentadora Carolina Moura ha sido invitada al programa de Youtube 'La influencia show' y el colaborador Nacho Pla le ha preguntado directamente por Íñigo Onieva. "¿Te tiraba la caña mientras estaba con Tamara Falcó?", le ha preguntado directamente. La influencer podría haber lanzado balones fuera pero ha ido a saco y sin cortarse un pelo le ha respondido: "No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños". Todo esto habría ocurrido, según su relato, mientras que Íñigo ya estaba con Tamara Falcó.
@tamara_falco
Al parecer, cuando le contó a su madre que este chico estaba teniendo mucha insistencia fue cuando descubrió que se trataba de la pareja de Tamara Falcó. "Mi madre es cotilla, 'Sálvame Deluxe', máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué por cotillear, no sabía ni quién era Tamara, imagínate", ha contado, a lo que ha añadido relajada: "El tío [Íñigo Onieva] me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo". Así, Carolina Moura asegura que ignoró a Íñigo Onieva y los mensajes que le enviaba sin parar. La influencer no le ha dado mayor importancia, pero ¿qué pensará Tamara Falcó de estas declaraciones?
Quedan unos días para que se cumpla un año de la reconciliación del matrimonio. Tamara Falcó e Ínigo Onieva rompieron su compromiso horas después de hacerse público tras la difusión de un vídeo de él besando a otra chica durante un festival. Tras muchas semanas y con la llegada de la Navidad, Falcó perdonó a Onieva y retomaron sus planes de boda. Finalmente, se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de julio en una boda de ensueño celebrada en El Rincón.
Desde su enlace han viajado por buena parte del planeta en una infinita luna de miel y sobreviven a todos los rumores sobre su matrimonio. El deseo de ambos, ahora que se han mudado al fin a su nuevo y lujoso hogar, es ser padres juntos, tal y como han expresado, y seguir sumando experiencias. No sabemos si estas declaraciones bomba de Carolina Moura supondrán un problema para ellos o seguirán adelante haciendo oídos sordos a estos comentarios para disfrutar de su primera Navidad como casados.