Divorciada de José Ortega Cano (69 años), la nueva vida de Ana María Aldón (45 años) nada tiene que ver con la que llevaba antes de conocer al viudo de Rocío Jurado. Antes era frutera, ahora es colaboradora televisiva, fue madre soltera y pasó estrecheces económicas, pero ahora disfruta de una cuenta corriente saneada y un bonito chalet en Guadalajara. Sacó adelante como buenamente pudo a su hija Gema Aldón –actualmente, en 'Supervivientes'–, pero crio al hijo del torero, de diez años, con todo lujo de comodidades. También su imagen es totalmente distinta. De tener un físico muy normalito ha pasado a tener una imagen muy sofisticada... En poco más de diez años, Ana María Aldón ha dado un vuelco a su vida.

Artículo recomendado

Ana María Aldón defiende el concurso de su hija en 'Supervivientes' y lanza un reproche a Emma García en pleno directo

emma garcía y ana maría aldón

Y, claro, su corazón está totalmente libre ahora por lo que siendo como es una mujer guapa y muy simpática no es de extrañar que ya le empiecen a salir pretendientes. El último de ellos se trata de un fisioterapeuta, que al parecer trabajó en el FC Barcelona, quien se habría mostrado muy interesado en Ana María. Pero... ¿y ella, qué? La colaboradora recibió a las puertas de su casa una reportera del programa en el que colabora. Porque, claro, todos queríamos saber si era verdad que Ana María Aldón tenía una nueva ilusión.

El fisioterapeuta estuvo echándole la caña

La noche anterior, Ana María y varios compañeros del programa se fueron a celebrar el cumpleaños de Luis Rollán. Durante la fiesta, el citado fisioterapeuta estuvo echándole la caña a Ana María. Esta, muy educada, reía, pero no sabemos cómo acabó el ritual de seducción que se marcó el buen hombre. Requerida por la reportera de 'Fiesta', Ana María salió a hablar en directo, pero sin quitarse unas enormes gafas de sol.

Ana María Aldón

Ana María Aldón atiende al programa 'Fiesta' a las puertas de su casa.

Telecinco

Emma García, tras saludar a Ana María, no pudo menos que decirle, entre risas: "Perdona que te lo diga, pero tienes una pinta de resaca…", a lo que Ana María respondió: "Con bebida energética no puede tener resaca". Vamos, que no bebió ni una gota de alcohol. Alejandra Rubio, presente en el plató y que también estuvo en el cumpleaños de Rollán, apuntó: "Yo les he dicho que él estaba más receptivo que tú".

"Es un chico muy apuesto, muy 'apañao', pero no sé qué interés puede tener en mí"

Ana María confirmó las palabras de Alejandra. "Mucho, mucho…", y habló maravillas del hombre, que sin ser un jovencito, tampoco se le veía muy mayor, posiblemente ande rodando los cuarenta, año arriba año abajo. "Es un chico muy apuesto, muy 'apañao'. Pero anoche fue la primera vez que lo vi. Me pidió el teléfono 18 millones de veces. ¿Si se lo dí? ¡No!", afirmó Ana María, que añadió: "Si hubiera pasado algo, tampoco os lo contaría".

"Lo que no puedo entender es qué interés puede tener conmigo el chaval", dijo Ana María, dándole largas a su pretendiente. Emma no parecía terminar de creerse a su colaboradora. "Detrás de esas gafas veo a una persona ilusionada... por la vida". Ana María justificó el no quitarse las gafas porque el sol le hace daño a los ojos.

¿Veremos fotos comprometidas de Ana María?

La historia de este no romance, en realidad, podría haber tenido otro final que no es el que contó Ana María en 'Fiesta'. Según Alejandra Rubio, le llegó un mensaje que le decía que existían imágenes de esa misma noche de Ana María Aldón y del fisioterapeuta ellos solos. ¿Veremos esas comprometidas fotos? Como todo lo que tiene que ver con Ana María, todo es un misterio.