Hace ya casi un año que tuvimos que despedirnos del campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto. El piloto fallecía repentinamente tras haber sufrido un accidente mientras conducía su quad. Su familia, amigos y los muchísimos seguidores que no perdían pista de sus movimientos se quedaban desolados tras la noticia. Ahora, sus más queridos allegados han decidido poner en venta una de sus propiedades más preciadas: la casa que poseía en Ibiza...

Artículo relacionado

Ángel Nieto ha sido descrito por todos los que lo conocieron como una persona disfrutaba cada instante de su vida, positivo, alegre y, en definitiva, feliz. Desprendía una energía que impregnaba a todo aquel que se cruzaba con él y de la que dotó a su hogar más querido, su casa en Ibiza, su refugio, su paraíso. Una preciosa propiedad que, ahora, sus seres queridos han decidido poner a la venta.

Su pedacito de edén, en el que vivió con su mujer Belinda y su hijo menor, Hugo, está localizado a las afueras de la ciudad de Ibiza, en un núcleo de población llamado Jesús, y muy cerca de la playa Talamanca. Como vecinos de esta chalet de lujo están Jesús Palacios, íntimo amigo de Nieto, que se ha volcado con la familia tanto tras el accidente del expiloto como tras su fallecimiento o Mar Flores.

La casa en cuestión es una verdadera utopía. Plagada de vegetación, muchísima luz, terrazas techadas, piscina, un enorme jardín, amplia cocina para elaborar deliciosos platos mientras uno está acompañado de familia y amigos, habitaciones decoradas al estilo ad-lib, y muchos detalles que la convertían en un espacio único, cálido y lleno de alegría. Por el momento, todavía no ha trascendido el precio que la familia habría pedido por la propiedad pero, contando su situación y características, no debería ser menos de 8 millones de euros.