La vida de Laura Escanes y Risto Mejide cambió radicalmente el día en el que la pequeña Roma llegó a su familia. Desde ese 3 de octubre, sus vidas han estado focalizadas en esa pequeña personita que llegaba para revolucionar su calma y, a la vez, para poner el broche de oro a una preciosa historia de amor.

La pareja dejó a su hija en casa y disfrutaron de una noche solo 'para dos' con mucho ritmo nada más y nada menos que amenizada por Rosalía. La influencer y su marido fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse el segundo concierto de la artista catalana en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde recitó temas tan conocidos como 'Con altura', 'Malamente' o 'Yo por ti, tú por mi', entre otros.

Artículo relacionado

Risto Mejide y Laura Escanes

Laura compartió momentos muy emocionantes del concierto a través de su perfil en redes sociales. De la misma forma lo hizo Risto Mejide, quien mostró su entusiasmo por la cantante: "A sus pies", escribía en Instagram.

Se trata de la primera vez que Laura y Risto dejan a la pequeña Roma en casa para disfrutar de un plan en pareja, un detalle muy necesario que la influencer piensa llevar a cabo siempre que quieran y sus compromisos profesionales se lo permitan y es que ser madre no implica dejar a tu pareja a un lado. Eso sí, en la última aparición pública de la influencer, confesaba lo difícil que le era separarse de la recién nacida.

A partir de ahora, las salidas románticas, cenas en pareja o cine serán sustituidos casi en su totalidad por unos divertidos planes en familia rodeados de niños como el que protagonizaron hace apenas unas semanas: "Con mis personas favoritas en uno de mis lugares favoritos", escribía el publicista junto a una estampa de lo más idílica.