La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo sigue dando qué hablar en la casa de 'Secret Story'. El grupo mayoritario sigue mirando a Miguel Frigenti como el culpable y este no puede evitar sentirse responsable: "Es muy vil y ruin que alguien pueda pensar que estoy encantado con lo que pasó ayer. No es la primera vez que lo dicen", comentaba haciendo referencia a los Gemeliers. Lejos de querer echar más leña al fuego, tanto Luca como Cristina le han mostrado su apoyo incondicional. La estancia de Adara Molinero en la casa de los secretos se ha convertido en un soplo de aire fresco para el colaborador de 'Sálvame' a quien el concurso se le está empezando a hacer cuesta arriba.

Es tan buena su conexión que Adara no dudaba en dar un sabio consejo a Frigenti: "Mejor ni hables porque se contagia el mal rollo", le sugería para evitar protagonizar una nueva discusión y es que para la ganadora de 'GH VIP 7' la solución es darle un giro a la situación y disfrutar al máximo de la experiencia: "En cuanto podáis, salid de ese cuarto", sentenciaba. La madrileña sabe muy bien de lo que habla ya que ella fue una de las grandes señaladas durante sus primeras semanas en 'Gran Hermano'.

Artículo relacionado

Adara y Miguel Frigenti

Adara y Miguel Frigenti hacen buenas migas en 'Secret Story'

Mediaset

Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini han tomado una determinación y es no entrar en las provocaciones de sus compañeros: "Ahora nosotros buen rollo y no caigáis....Silencio absoluto. Vamos a estar tranquilos y no nos contaminemos", les recomendaba siguiendo las directrices de Adara.

Será este jueves cuando Miguel Frigenti se enfrente en un duelo con Sandra Pica y a una nueva nominación que si no consigue la inmunidad se llevará gran parte de los puntos de todos sus compañeros.