¿Es Cádiz el nuevo destino favorito de los famosos? Todo apunta a que sí. Los VIPS de nuestro país han dejado de ir a Ibiza. La isla pitiusa ha sido el lugar mágico y paradisiaco que los famosos han elegido por antonomasia año tras año.

Artículo relacionado

Durante puede que décadas, ha existido una especie de overbooking de famosos en las costas de Ibiza y Formentera, pero parece, que el momento álgido de las islas ha llegado a su fin para dejar paso a otra de las costas del territorio español.

Y sí, el destino elegido por los VIP no es otro que Cádiz. Inmensas playas de arena blanca, olas para hacer surf, windsurf, vela, y otros deportes acuáticos; chiringuitos a pie de playa… La provincia andaluza no tiene nada que envidiarle a Ibiza. Los famosos lo han descubierto y además de ahorrarse un dinerillo por ser un destino mucho más barato, las posibilidades de encontrarse a un paparazzi son bastante más reducidas que en Ibiza, que en verano debe ser uno de los lugares con más famosos por metro cuadrado del mundo. Y tú, ¿aún no sabes dónde ir este verano?