Sabemos qué ha hecho Kiko Hernández a pocas horas de su enlace con Fran Antón

Kiko Hernández, ajeno a todas las noticias que se han publicado sobre su próxima boda con el actor Fran Antón, ha querido disfrutar de un plan cultura en sus últimas horas como soltero

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Hernandez
Instagram @kikohernandeztv

Todo apunta a que Kiko Hernández (46 años) pasará por el altar este próximo sábado con el actor Fran Antón. Así lo desvelaban en ‘Sálvame’ este pasado jueves, apuntando incluso el sitio de la celebración y los invitados que podrían asistir. El programa de las tardes de Telecinco daba la noticia de la boda de su compañero y todas las miradas volvían a situarse sobre la vida más íntima de Hernández. Pero, ¿qué estaba haciendo el colaborador mientras tanto? Kiko aprovechaba las últimas horas como soltero para montarse un plan cultura. Ni la intensa lluvia que caía en Madrid pudo arruinar su tarde de relax.

“Disfrutando por segundo día como un enano”, escribía Kiko Hernández en su cuenta de instagram. El colaborador se fotografiaba en las gradas del teatro con una enorme sonrisa. Se nota que pasa por un estupendo momento. El cambio que ha experimentado el colaborador de ‘Sálvame’ en los últimos tiempos es más que evidente. Feliz junto a su familia, nadie esperaba que, de repente, fuese a formalizar su relación con Fran Antón. El colaborador y el actor mantenían una intensa amistad desde hace meses, tal y como él mismo explicó, aunque no habían querido ponerle ni nombre ni etiquetas a lo suyo.

Poco antes había querido compartir con todos sus seguidores un clásico lugar de tartas en el centro de Madrid. ¿Será un guiño a su próximo enlace? ¿Una inspiración para lo que van a disfrutar sus invitados?

Kiko Hernández

Kiko Hernández disfrutaba de un plan cultural mientras 'Sálvame' anunciaba su boda con Fran Antón

Instagram @kikohernandeztv

La futura boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Discreto con todo lo que afecta a su vida privada, Kiko Hernández se abría con Jorge Javier hace unos meses en una tarde de ‘Sálvame’. El colaborador reconocía que había hecho un gran cambio en su vida. El fallecimiento de Mila Ximénez le había removido por dentro, como a todos sus compañeros, y le había empujado a coger las riendas de su vida. Celoso de su intimidad, el colaborador daba el paso y se mostraba ante el mundo tal cual es. Una decisión que le había reportado una enorme felicidad. Ya no iba a esconderse más.

Kiko Hernández reconocía que tenía una amistad muy cercana con el actor Fran Antón. Habían coincidido en una obra de teatro en la que participaba el colaborador y habían conectado desde el primer momento. Escapadas juntos, planes con sus familias, Fran entraba en el mundo de Kiko poco a poco. ¿Era algo más que una amistad? Ni el propio colaborador quería ponerle etiquetas a su relación. Ahora, claro, la sorpresa ha sido mayúscula. Era el programa ‘Sálvame’ quien anunciaba que Kiko y Fran van a pasar por el altar.

Será este sábado, al parecer, cuando la pareja celebre junto a sus familias y amigos su enlace. Sin querer confirmar nada, como era de esperar, Kiko se alejaba de su puesto de trabajo alegando compromisos personales. Mientras Terelu Campos y Adela González daban la noticia, Hernández continuaba con su vida como siempre. ¿Le veremos este próximo fin de semana vestido de novio?

Así hablaba Kiko Hernández de Fran Antón

"No le voy a poner nombre a nada". Kiko Hernández, siempre reservado en cuanto a sus sentimientos, se confesaba de la mano de Jorge Javier Vázquez. El colaborador abría su corazón en directo en su programa y confesaba que su relación con Fran Antón estaba en un muy buen momento. "Ahora mismo soy muy amigo de Fran Antón. Que el día de mañana surge algo más, puede surgir. Si no surge nada, no surge nada". Sin querer dar más detalles, ni explicar aspectos más íntimos de su vida, Kiko sí reconocía que el actor le había cambiado la vida. "Es un amigo por el que mucha gente mataría por tener. Ahora mismo tengo la vida perfecta, y no la cambio por nada", zanjaba Hernández.

Era la primera vez que Kiko daba un paso así. El colaborador, a lo largo de los muchos años que lleva en televisión, siempre se había cerrado a la hora de confesar aspectos de su intimidad que consideraba que nadie debía saber. Nunca se la había conocido una pareja, más allá de su breve relación con Patricia a la salida de la casa de 'Gran Hermano', de la misma forma que tampoco nunca se le había pillado con nadie fuera de la televisión. Eran sus escapadas con Fran Antón, de las que la revista Lecturas fue testigo en exclusiva, las que hacían pensar que algo más estaba ocurriendo. Al menos, que Kiko había encontrado un amigo en el que refugiarse tras vivir uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, claro, todo cobra una nueva relevancia. Al parecer, este próximo sábado será el día en el que Fran y Kiko sellarán su amor. Un momento que grabarán para siempre en su memoria y que quieren compartir con los suyos. ¿Y sus compañeros de 'Sálvame'? Aunque es un secreto, muchos de los que comparten cada tarde con el colaborador no estarán presentes en la celebración de su boda. Kiko pone distancia y se refugia en su familia.

Loading...