Una dolorosa y dura ausencia

'Sábado Deluxe': Terelu Campos vuelve a la televisión tras su doble mastectomía

Se confirman los rumores y este sábado 12 de enero, la colaboradora pisa de nuevo un plató por todo lo alto y se enfrenta a su primera entrevista televisiva

Actualizado a

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos cambio. Vuelve a la televisión

2 / 7

Terelu Campos. Un sueño muy deseado

3 / 7

Portada 3486 Terelu Campos. Rompe su silencio en Lecturas

4 / 7

Terelu Campos. A punto de tirar la toalla

5 / 7

Terelu. 'Mono' de televisión

6 / 7

Terelu Campos. Arropada por su compañeros

Terelu Campos vuelve a la televisión. Y lo hace por la puerta grande. Los rumores se han cumplido y se sienta en 'Sábado Deluxe' este sábado 12 de enero, tal como confirma el portal Jaleos. La tertuliana cumple un sueño deseado desde que sus graves problemas de salud la obligaron a apartarse de la televisión en octubre. La doble mastectomía y la reconstrucción mamaria a la que se sometió entonces, marcaron el inicio del auténtico calvario que ha vivido durante estos tres meses de ausencia.

Terelu lleva librando una doble batalla desde que, a inicios del verano pasado, le detectaron su segundo cáncer de mama. Una carrera de fondo contra la enfermedad y contra los enormes dolores que han puesto a prueba su resistencia y a sí misma. Sin embargo, la durísima recuperación de aquella primera cirugía no la preparó para el auténtico infierno que estaba por venir. El testimonio que la presentadora ha ofrecido este miércoles, en exclusiva en nuestra revista Lecturas, sobre las dos últimas operaciones es desgarrador e impactante.

Relacionado con esta noticia

Lo que en principio se iba a resolver en un mes se acabó prolongando semanas y semanas llevando a la hija de María Teresa Campos a estar a punto de tirar la toalla. "Voy camino de tres meses de recuperación, que se dice pronto. Me he venido abajo psicológicamente como nunca antes en mi vida. Una vez le dije a mi doctora en una de mis curas: “Ya no puedo más, voy a tirar la toalla”. Y me dijo: “Eso no es una opción”. ¿Me iba a quedar con una herida abierta?", confesaba en conversación con su gran amiga Mila Ximénez.

La colaboradora de 'Sálvame' es uno de los personajes más queridos por la audiencia y, después de tanto tiempo sin sentarse en un plató, no solo ella tiene 'mono' de televisión. Este reencuentro tan especial debe despertar muchas emociones encontradas en la presentadora, que seguro recibirá grandes sorpresas en una noche que se intuye intensa. Sin embargo, el mayor regalo para ella es sin duda, volver a su gran pasión y hacerlo arropada de amigos y compañeros que tanto la quieren.

Más Sobre...

Terelu Campos Sábado Deluxe

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?