¡Buenas noticias!

Nagore Robles, tras su accidente de moto, consigue un importante reto

La colaboradora está ilusionadísima, pues ha logado un avance en sus capacidades físicas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Nagore

2 / 5

3 / 5

Una de sus grandes pasiones

4 / 5

Nagore surfera

5 / 5

nagore 2

En octubre del 2018, Nagore Roblessufría un aparatoso accidente en moto. La colaboradora chocó con la puerta de un coche lo que le provocó un esguince en uno de sus pies, además de magulladuras y moratones por todo el cuerpo. Por suerte, el accidente quedó ahí y las consecuencias no fueron peores, la asesora del amor podría haberse enfrentado a una difícil recuperación pero no fue el caso. Todo quedó en un mal susto.

Con la llegada del buen tiempo, la vasca ha vuelto a practicar una de sus actividades preferidas: el surf. A buen seguro, y tras lo ocurrido el pasado otoño, debió creer que volver a subirse en la tabla sería algo imposible, pero ha conseguido este reto.

Relacionado con esta noticia

Robles ha cabalgado las olas y hasta ha conseguido ponerse de pie, ¡menuda hazaña! No nos extraña que este “feliciana”, como ella dice, y que no se le quite la sonrisa del rostro, para ella es todo hito. “Estoy muy contenta”.

Durante algunas semanas, y obligada tras el choque, del que no fue responsable, se vio obligada a llevar una bota ortopédica. Con paciencia ha recuperado la fuerza del pie y ha regresado a sus rutinas deportivas favoritas.

Más Sobre...

Nagore Robles

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?