Cuentas pendientes

Sábado Deluxe: María Patiño pide perdón a Jorge Javier Vázquez por no contarle que se casaba

La periodista ha devuelto el mando del 'Deluxe' a su gran amigo pidiéndole disculpas públicas por una discusión de este verano de la que hasta ahora nadie había sabido nada...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Patiño y Jorge Javier

2 / 6

María Patiño y Jorge Javier

3 / 6

María Patiño y Jorge Javier

4 / 6

María Patiño y Jorge Javier

5 / 6

María Patiño

6 / 6

María patiño

María Patiño ha devuelto el mando del 'Sábado Deluxe' a Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones del presentador, y el momentazo no ha pasado desapercibido para nadie.

Nada más encontrarse en plató, María, sin filtros, ha pedido perdón a su gran amigo: "Me siento un poco mal pero hablaremos y lo vamos a solucionar…", le ha dicho. "Tenemos una conversación pendiente", le ha respondido Jorge Javier.

Relacionado con esta noticia

Ante la incredulidad de todos sus compañeros y la audiencia, los presentadores han querido explicar un poco el porqué de estas disculpas públicas. Y es que ambos discutieron a través del móvil cuando Patiño se casó y no contó nada a su íntimo. "Me quedé muy sorprendido con las barbaridades que me decías", le ha comentado Jorge Javier al que le ha entrado la risa nerviosa. A lo que ella le ha respondido: "Lo sé, y te pido perdón por ello".

María Patiño

A modo de anécdota y para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier ha revelado: "Fue muy surrealista porque al día siguiente de la discusión me dice: "He pasado muy mala noche porque me han picado los mosquitos". Entre risas, María le ha respondido: "Es verdad, me machacaron, estaba como en Supervivientes pero en Sri Lanka".

Tras catorce años de relación con el actor Ricardo Rodríguez, María Patiño hizo realidad su deseo de casarse, el día de su cumpleaños, frente al mar. “He tenido la boda que soñaba desde niña”, confesó la presentadora, que no avisó de sus intenciones a nadie, ni siquiera a sus más íntimos, entre ellos Jorge Javier. En su día había dicho: “Si me caso, espero que nadie se entere”. Y lo cumplió. Viajó a Sri Lanka, se casó en la playa y, al día siguiente, lo hizo público con una foto en Instagram...

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez María Patiño Sábado Deluxe Peleas famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?