Marcia Di Lele, la actriz brasileña que fue sorprendida en actitud muy cariñosa con Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, en unas fotos que publicamos en exclusiva en Lecturas, se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Por segunda semana consecutiva, la brasileña se ha sentado en un plató, ya que la semana anterior la vimos en 'Arucitys Prime', donde reveló que entre ella y Luis Miguel solo hubo besos y que "no consumaron". Marcia dijo entonces que ella es muy cariñosa con la gente que conoce, porque, en efecto, ella y Luis Miguel tuvieron un romance en 2014, después de que los presentara un amigo en común, el fallecido Ángel Nieto, en una época en la que el empresario mantenía una relación con Carmen Martínez-Bordiú.

Artículo relacionado

Claro que la reacción del propio Luis Miguel fue bastante distinta. El empresario más seductor de este país le reconoció al periodista Federico Jiménez Losantos que "me han pillado. Lo siento mucho y quiero recuperar a la mujer de mi vida [Ágatha]", lo que no concuerda mucho con las afirmaciones de Marcia de que solo se saludaron cariñosamente con un beso.

Marcia Di Lele

Lydia Lozano contó que hace dos años, Marcia estuvo tres días y tres noches con Luis Miguel, algo que Marcia, inicialmente, no negó, pero sí lo hizo minutos más tarde. Marcia aseguró vivir muy feliz "junto a mi pareja, con la que llevo cinco años". Marcia aseguró, además, que Ágatha, posiblemente, "se haya cansado de LuisMi, porque también habrá estado con otras mujeres. Cuando estaba conmigo, estuvo también con Carmen y con toda la mesa de al lado que le escribían".

Las comprometidas imágenes de Luis Miguel y Marcia le sentaron muy mal a la diseñadora, que considera que no se merece que su novio se comporte así con ella y la traicione. De momento, Ágatha ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en su apartamento de Paris, donde ha podido reflexionar sobre el futuro o no de esta pareja.