Ella no tuvo la culpa

Sábado Deluxe: Lydia Lozano, así demostró su inocencia en la traición a Kiko Matamoros

La periodista se enfrentó a un multi polígrafo con Rafa Mora y Jordi Martín, que no salió bien parado

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¿Quién traicionó de verdad a Kiko Matamoros? Lydia Lozano, desde luego, no. Ella ha sido la mejor parada en el multi-poli realizado en ‘Sábado Deluxe’, donde supimos que Jordi Martín sí había intentado negociar con las imágenes comprometidas…

Relacionado con esta noticia

En todo momento, la periodista se ha mantenido fiel a su versión de que jamás quiso vender los vídeos y que, lo único que hizo mal, fue mostrar interés por desear verlos, “quise saber si ahí había una historia o era un montaje”. Y así lo ha corroborado el polígrafo, dando la razón en cada una de las afirmaciones que la periodista había hecho esta semana tan complicada; en la que hasta descubrió que le habían tendido una trampa.

El que parece que sí quiso lucrarse fue Jordi Martín, o, al menos, es lo que dice el polígrafo. La versión del paparazzo dice que solo negoció a modo ‘ganar tiempo’ por si Kiko deseaba actuar. Pero los allí presentes no han creído sus palabras. Antonio Rossi le ha ‘pescado’ en una mentira, y Rafa Mora, muy buen amigo de Matamoros, ha sentido absoluta indignación; tanto, que hasta ha pedido que no vuelvan a sentarles juntos, “no quiero que me relacionen contigo”.

Aún con todo y con eso, hay algo que le huele a chamusquina a Lydia. La colaboradora sostiene que cree que es el propio Kiko quien está detrás de todo este supuesto lío de sexo, mentiras y (cintas de) vídeo.

Más Sobre...

Lydia Lozano Kiko Matamoros Rafa Mora Sábado Deluxe Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?