Kiko Matamoros ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para mostrar su apoyo a su hijo Diego Matamoros en uno de sus momentos más delicados y al borde de la ruptura con su mujer, Estela Grande.

El joven se ha sentado este sábado en el Deluxe y ha confesado que no esperará a Estela cuando esta salga de la casa de 'GH VIP' y que espera una explicación a su 'juego' con Kiko Jiménez. Kiko ha sido muy tajante y, en base a su experiencia, ha querido dar el mejor consejo a su hijo: "Es hora de que deje de pasar por este momento y empiece otro momento", ha dicho.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha dicho a Diego en directo y delante toda España que tiene todo su apoyo, y que lo piense todo bien: "Hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto", ha dicho, a lo que ha añadido: "Si estuviera en la piel de Diego desde luego esta relación habría firmado ya el acta de defunción".

El padre de Diego tiene claro que tonteo hay: "Conozco a mujeres y hombres y lo que se esconde detrás de una mirada o de un toque en el pelo. Me parece una falta de respeto asquerosa lo que está haciendo esta señora, lo que afecta a mi hijo me duele y no debería transigir".

Kiko Diego Matamoros

"Que mi hijo haga el ridículo es lo que más me jode. Yo perdoné una deslealtad y es el mayor error de mi vida. El mejor consejo desde mi experiencia vital es que ponga tierra de por medio", ha terminado.

Diego Matamoros ha agradecido a su padre, del que está mucho más cerca, el gesto: "Por respeto a mi mujer no voy a dar un espectáculo, pero hay unos límites en la vida, no voy a recibir a nadie que me ha faltado el respeto en público. Yo vivo con Estela y la conozco, me tiene que dar explicaciones".