Jorge Javier Vázquez ha presentado el último 'Sábado Deluxe' del año cambiando las tornas y convirtiéndose por un rato en personaje del programa. El presentador ha ocupado la segunda silla de la noche y se ha sometido, ni más ni menos, que al polígrafo de Conchita.Jorge Javier Vázquez ha respondido a las preguntas de sus propios compañeros de trabajo y se ha mostrado tan sincero como de costumbre en todas sus respuestas.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': El fuerte rapapolvo de Verónica Forqué a Isabel Pantoja

'Sábado Deluxe': El fuerte rapapolvo de Verónica Forqué a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha hablado con la perspectiva que da la experiencia y la edad. El presentador está en su mejor momento profesional indudablemente pero también en otro momento vital, mucho más reflexivo. Así, ha respondido a todas las preguntas del polígrafo sin miedo y ha hecho confesiones importantes, por ejemplo su deseo reciente de dejar la televisión.

"Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero no me iría nada bien. No he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien", ha explicado Jorge Javier Vázquez, muy sincero. El presentador vive la fama de una manera diferente pero está convencido de que tener tanto tiempo libre está sobrevalorado y es un apasionado de su trabajo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se somete al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha podido pensar en algún momento en dejar la televisión pero no entra en sus planes porque ahora disfruta haciendo lo que hace y se siente libre trabajando en televisión y compaginándolo con el teatro. Y lo mismo le ocurre con la fama, algo que también ha aprendido a manejar. "Existe la vida después de la fama pero es completamente desconocida. Yo lo he pasado muy bien pero también muy mal, muy mal... Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho. Hasta que no vives la fama no sabes lo impactante que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven", ha explicado.