La noche en el 'Deluxe' ha empezado con movida.Jorge Javier Vázquez ha recibido en el plató a una las artistas que más admira, Massiel. El presentador ha alabado en más de una ocasión a la artista en televisión y también en su blog de Lecturas, pero esta noche ha tenido que pararle los pies a Massiel tras una salida de tono desafortunada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La angustia de María Morales y las hermanas de Jorge Javier cuando sufrió el ictus

EXCLUSIVA La angustia de María Morales y las hermanas de Jorge Javier cuando sufrió el ictus

Todo ha ocurrido cuando trataban en plató un tema de Miguel Bosé y el presentador ponía el acento en lo mucho que se ha hablado estos últimos meses del mal carácter del cantante, que recientemente ha publicado su libro de memorias, durante la promoción. "No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", ha dicho Jorge Javier, a lo que Massiel ha respondido: "Es un poco déspota, pero tú también lo has sido y tienes un lado tremendo".

Jorge Javier y Massiel

Jorge Javier, entrevista a Massiel en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Hombre por favor, hombre por favor. Que salga alguien de mi equipo y diga que yo le he tratado mal. Me parece que por dar una respuesta, me pones en una situación que no me merezco. Podré tener prontos y pelearme, pero a mí bajo ningún concepto se me puede decir maltratador", ha dicho Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha recordado a Massiel que tienen máxima confianza pero hay que cuidar mucho las palabras.

Jorge Javier

Jorge Javier, molesto con Massiel en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Massiel siempre es ácida e incisiva en sus entrevistas, pero esta salida de tono con Jorge Javier nadie la ha entendido. "Conmigo eres cojonudo lo tengo que decir", ha dicho dando un paso atrás en sus palabras y reconociendo que ha estado fuera de lugar. Después de esto, la entrevista ha continuado con total normalidad y el presentador, que una vez más ha hecho alarde de su profesionalidad, ha tratado con ironía el tema. "He decidido que Massiel se quede", ha dicho Jorge Javier, tomándoselo con humor, tras este pequeño pique que no ha quedado en nada y ha sido fruto de su confianza.