Jorge Javier Vázquez y María Morales, han protagonizado la última portada de Lecturas. Madre e hijo se han sincerado en una charla en exclusiva en la que han sacado su lado más íntimo a relucir y han abordado los temas que hasta ahora no se habían atrevido a tocar. Ha sido, sin duda alguna, el encuentro familiar más esperado y Jorge Javier se ha abierto en canal y ha confesado sus miedos y preocupaciones ante la mujer que le dio la vida: "Me da pena cuando te vas y me dices que lo haces triste porque me ves solo", le ha dicho el bloguero a su progenitora. Aunque la peor parte ha llegado cuando Jorge Javier y María Morales se han manifestado sobre el ictus que el presentador sufrió en el 2019.

Artículo recomendado

Tengo que ponerme las pilas con mi familia

Tengo que ponerme las pilas con mi familia

Jorge Javier ha querido saber cómo se sintió su madre cuando decidió dejar su Badalona natal e instalarse en Madrid: "Claro que lo pasamos mal, pero eso es normal. Pero cuando tuviste el ictus...", se ha sincerado María Morales dando detalles de la etapa tan complicada a la que tuvo que hacer frente tras la enfermedad de su hijo y su posterior paso por quirófano.

"Ay, cuando lo tuviste, que no pudimos venir... Porque a mí me telefoneaste a la tarde, cuando ya te iban a operar. Yo te dije: 'Jorge, que te van a abrir la cabeza'", ha contado María Morales con profunda pena mientras que el único objetivo de Jorge Javier era preocuparla lo menos posible.

PORTADA 3638 Jorge Javier Vázquez y su madre María Morales

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez abronca a Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe': "Nos has ofendido como programa"

Jorge Javier Vázquez abronca a Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe': "Nos has ofendido como programa"

María le ha querido dejar claro que ella va a estar al lado de su hijo pase lo que pase: "El cariño es lo mismo para lo malo que para lo bueno"... Pero Jorge Javier ha vuelto a dejar claro que no quería decírselo para evitar crear alarma: "Te lo quería ocultar. Cuando me enteré de que me tenían que operar, te lo dije".

María le ha echado una pequeña regañina a Jorge Javier y ha lamentado no poder haber estado junto a él en ese momento de vital importancia: "No, Jorge, no, porque si me lo hubieras dicho desde el primer momento habría venido antes. Me llamaste muy tarde. Me dijiste: “Me operan”. Y yo: '¿Qué te operan?'"... Eso sí, el presentador ha querido explicar a su madre que él se enteró que había sufrido un ictus justo después de la intervención quirúrgica: "Es que no me tenían que abrir la cabeza, me hicieron un cateterismo. Y yo no sabía que había sido un ictus. Me enteré al día siguiente. A mí me dijeron únicamente que me iban a poner un stent, pero me ocultaron que había sufrido un ictus".

Artículo recomendado

Jorge Javier se lanza como cantante y versiona 'Yo quiero bailar', el himno por excelencia de Sonia y Selena

Jorge Javier se lanza como cantante y versiona 'Yo quiero bailar', el himno por excelencia de Sonia y Selena

Para María y las hermanas de Jorge Javier, este bache de salud del presentador "fue algo muy fuerte" de digerir y desde Lecturas la matriarca del clan Vázquez le ha lanzado una petición a su hijo: "Es que vivir eso desde tan lejos... Es diferente si estás en la misma ciudad. Pero claro, tan lejos no te da tiempo. Al día siguiente ya estabas levantado. La familia tiene que estar para lo bueno y para lo malo. Pero estando tú allí y nosotras aquí, sin tiempo para reaccionar, puedes imaginarte cómo pasamos aquella noche. Nosotras queremos que te abras más a nosotras. Y que si tienes alguna cosa que explicar, que nos la expliques. Que no nos vamos a asustar por nada".