Se quedan helados

Sábado Deluxe: La extraña obsesión que une a Santiago Segura y Jorge Javier Vázquez

El director de cine se ha saltado el confinamiento para ser entrevistado por Jorge Javier y poder donar su caché a la iniciativa solidaria 'Yo me corono' del doctor Bonaventura Clotet

Jorge Javier y Santiago Segura

Actualizado a

Santiago Segura ha salido de casa este sábado para sentarse en el Deluxe, donde ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez para poner su granito de arena en plena crisis del coronavirus en España. En la misma jornada en la que el presidente del Gobierno ha revelado que desde el lunes "los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa durante las próximas dos semanas", el actor, director y humorista se ha saltado el confinamiento para no solo entretener por un rato a la audiencia sino también para hacer una buena acción. Y es que donará el caché íntegro de su entrevista a la campaña del doctor Bonaventura Clotet 'Yo me corono' en la lucha por una mejor investigación del Covid-19.

Relacionado con esta noticia

Solidario y con muy buen humor, Santiago Segura ha protagonizado una entrevista llena de momentazos y declaraciones ácidas, muy en su línea. "Les dije a los del Deluxe que salía de casa si era por una buena causa (...), aunque que tampoco esperen mucho que no soy la Pantoja", ha dicho sobre su donación que ha comunicado en directo y vía Skype a la nuera del doctor Clotet, Natalia Sánchez.

Santiago Segura ha contado que le parece que todo lo que está pasando "es una película de ciencia ficción" y que su mayor bálsamo son sus hijas. "Mis hijas me dan mucha alegría, se les quiere mucho a los niños", ha expresado. Además, ha contado que está desarrollando extrañas rutinas y que está haciendo deporte a su manera y "a lo cutre". "Soy hipocondriaco, un poco...", ha contado. Y es que aquí donde ha venido su revelación que curiosamente comparte con Jorge Javier.

Jorge Javier Santiago Segura

"He engordado ya unos kilos en la cuarentena... Me peso una vez por la mañana y otra por la noche", ha contado el actor, y el presentador le ha contado que él también está bastante obsesionado con el tema : "Yo tengo la báscula en el baño y cada vez que paso me peso... ¿Has desarrollado ya la habilidad de saber qué puedo pesar por la mañana si peso esto por la noche?", le ha dicho entre risas. "Mi nivel va a más, tengo dos básculas y en una peso en torno a 600 gramos menos", le ha respondido Segura.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Santiago Segura Sábado Deluxe Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?