Loli Pozo, la quiosquera que dejó dinero a Isabel Pantoja, ha hablado en directo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' después de que la tonadillera no se haya presentado al último acto de conciliación por el dinero que le debe. La octogenaria ha lamentado que haya tenido que quemar el último cartucho para evitar demandar a Isabel Pantoja tras más de 40 años de amistad. Loli prestó 86.000 euros a Pantoja en el 2014, año en el que atravesó una de sus etapas personales más complicadas tras entrar en prisión. Una cantidad de la que solo se le han devuelto 10.000 euros.

Artículo relacionado

"Más de 45 años de amistad, era de su familia... No la conozco", ha dicho Loli Pozo a Jorge Javier muy dolida con Isabel Pantoja. "La última vez que la vi fue hace dos años cuando fui a ver a su madre al hospital de Jerez. Ella estaba allí pero nada más llegar yo se salió, no estuvo allí ni dos minutos. Dijo que tenía que irse para el campo", ha contado.

Loli la quiosquera en Sábado Deluxe

Loli 'la quiosquera' ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier se ha mostrado muy preocupado por la situación de Loli y esta ha lamentado tener que llegar hasta este punto tras una vida al lado de Isabel Pantoja. "Quiero lo mío, lo que yo he trabajado. Esto me tiene sin vida, el silencio mata", ha dicho la quiosquera. Loli mantiene muy buena relación con los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y aún tiene cariño por Isabel: "Han sido muchos años y todavía quedan algún rescoldo de cariño".

Loli, ya jubilada, confió en Isabel Pantoja y le prestó una cantidad ingente de dinero que, a día de hoy, no le ha sido devuelto en su totalidad. La octogenaria le reclama 76.000 euros, y por ese motivo, ha hablado alto y claro con el único y firme deseo de que todo esto termine cuanto antes: "Hablaría con ella sin testigos. Le diría 'no te conozco'. Ella nunca ha sido así", ha terminado.