Destrozada por los ataques

Isa Pantoja, entre lágrimas, confiesa el verdadero enfado con su madre, Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja se rompía ante el desprecio constante que está sufriendo por parte de su madre

Isa Pantoja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isa pantoja Ana Rosa

2 / 6

Isa pantoja Ana Rosa

3 / 6

Isa pantoja Ana Rosa

4 / 6

Isa pantoja Ana Rosa

5 / 6

Isa pantoja Ana Rosa

6 / 6

Isa pantoja Ana Rosa. isa4

Los últimos movimientos de Isabel Pantoja han hecho que su hija Isa toque fondo. Destrozada, la joven no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. La cantante, lejos de intentar solucionar nada, ha preferido airear las críticas hacia su hija con sus nuevos compañeros de cadena. Algo que a Isa no le ha sentado nada bien y que no termina de comprender. “No sé qué ha pasado”, confesaba la hija de la tonadillera entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

La fiesta de presentación de temporada de Mediaset se convirtió en un escenario para Isabel Pantoja. La cantante, gran fichaje y protagonista de la velada, no dudaba en narrar el problema que estaba teniendo con su hija en términos muy duros hacia ella. Una gota final en el conflicto que hacía que Isa Pantoja explotase en su intervención habitual en ‘El programa de AR’. La joven no puede más.

“No entiendo que ha pasado, de verdad. No lo entiendo, nunca te he dado problemas de nada”, se sinceraba Isa entre lágrimas. Para ella, esta lucha con su madre se ha convertido en lo peor que le ha pasado. “Levo una semana fatal, nunca nada me había afectado tanto. He tenido otros problemas, ha habido situaciones más fuertes, pero en verdad ha sido porque se han dicho cosas tan graves…”. Isa ni siquiera lograba terminar la fase.

El verdadero motivo del enfado

La hija de la tonadillera en ningún momento se sentía enfadada por la ausencia de su madre en la presentación del single. El motivo va mucho más allá y apunta al comportamiento que ha tenido Pantoja en estos últimos días. “Por lo que estoy enfadada es porque ella ha podido llamarme”, explicaba en directo. “ He dado la razón de que mi abuela estaba mala y punto, no he dicho anda del video. Lo que no entiendo es porque tiene que llamar a periodistas y no a mi entorno”.

Isa considera que el trato que ha recibido Asraf tampoco es justificable. “Es destrozarle la vida a una persona de 23 años que solo me ha cuidado y que quiere mi hijo. Es la primera vez que estoy estable que estoy bien. Nunca he tenido problemas de nada”, repetía insistentemente.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Hijos de famosos El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?