Cristina Pedroche no solo ha visto cómo Anne Igartiburu y Paz Padilla también se han convertido en protagonistas con sus vestidos. Además de los de estas tres presentadores, ha habido otras dos mujeres que se han encargado de dar las Campanadas y que han lucido sus mejores galas para la ocasión. Se trata de Ruth Lorenzo y Cristina Pardo. La cantante ha sido la encargada de retransmitir las uvas para La 1 desde Canarias y la presentadora ha hecho lo propio en La Sexta. Los diseños que han elegido para esta noche tan especial han sido muy diferentes a los de Cristina, Anne y Paz.

Artículo relacionado

Ruth Lorenzo ha sido fiel a su estilo y se ha decantado por un diseño negro de lo más potente.El vestido en el color de la elegancia por excelencia ha destacado por el escote palabra de honor, por los detalles en pedrería y por las plumas que van desde la cintura hasta el final de la prenda. La artista ha querido dar todo el protagonismo a su vestido y ha sido muy discreta en los complementos. Salvo sus anillos, que sí han llamado un poco más la atención, ha preferido que las joyas no estuvieran muy presentes en su estilismo. Con su conjunto ha conseguido un resultado muy elegante y exuberante.

Ruth Lorenzo Campanadas

Un look muy diferente es el que ha elegido Cristina Pardo. La periodista, también muy fiel al estilo que ha llevado otros años en las Campanadas, se ha enfundado en un vestido largo de terciopelo en color verde agua de la firma Alicia Rueda. El escote en forma de pico, la terminación en cola y las mangas abullonadas han dado al total look de la presentadora la sofisticación que requiere un momento como este. Unos pendientes largos con forma de rombo han sido el complemento que más ha destacado.

Cristina Pardo Campanadas