Es oficial, Cristina Pedroche tiene un nuevo peinado fetiche, y es que si bien sabíamos que era su recogido favorito tras las Campanadas del 2020 ya se ha hecho oficial. Se trata del recogido de trenzas que la presentadora se pone para absolutamente todo últimamente y con el que ha despedido el año a sabiendas de que su imagen sería la más buscada.

Artículo relacionado

Los recogidos con trenzas triunfan, siempre son estilosos, resultones y además fáciles de hacer. Pero es que, además, el de Cristina Pedroche está más que demostrado que es súper versátil. La presentadora se lo ha hecho en infinidad de ocasiones en las últimas semanas, tanto para ir a trabajar a 'El Hormiguero' como para ir de fiesta y hasta para entrenar. Siempre es la misma fórmula, melena recogida en trenzas de raíz que se recogen atrás en un moño que bien puede ser más desenfadado o más elaborado. Y nunca desentona.

Peinado trenzas Pedroche
Gtres
Peinado trenzas Pedroche
Gtres

En su búsqueda de diosa, desde luego, este peinado no fallaba, y quién sabe si la presentadora ha estado 'ensayando' a lo largo de todos estos meses, de lo que no queda duda es que si el 2019 fue el de su rescate de los estilismos capilares más clásicos en el 2020 el peinado de Cristina Pedroche arrasará. Para las Campanadas 2020, Cristina solo hizo una pequeña modificación y es que en lugar de dos hizo cuatro trenzas.

Las trenzas, que siguen imbatibles generación tras generación, se han convertido en una especie de talismán para la mujer de David Muñoz y no han fallado en este look "de Diosa del futuro con esencia del pasado", como ha escrito el chef en Instagram. ¿Para conseguirlo? Tan sencillo como dividir el cabello en cuatro zonas por rayas bien rectas y hacer cuatro trenzas desde la raíz hacia atrás luego recogerlo en un moño y rematar con algún producto de acabado que de textura al pelo.

Cristina Pedroche