Los últimos días no han sido fáciles para Rosario Mohedano. Andrés Fernández, su marido, sufrió un accidente mientras montaba en bici en las proximidades de su casa, según informó Cotilleo.es. El empresario fue operado consecuencia de una lesión en un hombro. Después, tuvo que estar en reposo y la hija de Rosa Benito estuvo en todo momento a su lado.

Artículo recomendado

Rosa Benito confiesa cuál es su relación actual con Rocío Carrasco

Rocio Carrasco y Rosa Benito

Este domingo Rosario Mohedano y su marido reaparecían públicamente tras el accidente y lo hacían en el concierto de Pastora Soler. La hija de Rosa Benito y Andrés Fernández estuvieron en el Wizink Center de Madrid, donde la cantante sevillana ofreció su espectáculo. A Rosario Mohedano se le pudo ver muy sonriente e incluso saludando a cámara.

Andrés había estado guardando reposo tras la operación. Su esposa, que ha estado muy pendiente de él, ha contado con el apoyo de su madre, Rosa Benito. Rosario Mohedano no acudió a la boda de Ortega Cano. ¿Habrá sido el accidente de su marido el motivo de su ausencia en la celebración del enlace matrimonial?

Rosario Mohedano y Andrés Fernández tienen dos hijos en común, un niño de cinco años y una niña de siete. La sobrina de Rocío Jurado se casó con el empresario en abril de 2011, pero llevaban saliendo desde 2009.