YA ESTÁ MUCHO MEJOR

Rosario Mohedano y su marido reaparecen tras el accidente del empresario

Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, tuvo que ser operado del hombro tras sufrir un accidente de bici

Chayo Mohedano
1 / 5

1 / 5

Rosario Mohedano y marido. El accidente del marido de Rosario Mohedano

2 / 5

Rosario Mohedano y marido. La pareja reaparece

3 / 5

Rosario Mohedano . Pendiente de él

4 / 5

Rosario Mohedano. Una sólida relación

Más Sobre...

Hijos de famosos

22 de octubre de 2018, 11:19 | Actualizado a

Los últimos días no han sido fáciles para Rosario Mohedano. Andrés Fernández, su marido, sufrió un accidente mientras montaba en bici en las proximidades de su casa, según informó Cotilleo.es. El empresario fue operado consecuencia de una lesión en un hombro. Después, tuvo que estar en reposo y la hija de Rosa Benito estuvo en todo momento a su lado.

Relacionado con esta noticia

Este domingo Rosario Mohedano y su marido reaparecían públicamente tras el accidente y lo hacían en el concierto de Pastora Soler. La hija de Rosa Benito y Andrés Fernández estuvieron en el Wizink Center de Madrid, donde la cantante sevillana ofreció su espectáculo. A Rosario Mohedano se le pudo ver muy sonriente e incluso saludando a cámara.

Andrés había estado guardando reposo tras la operación. Su esposa, que ha estado muy pendiente de él, ha contado con el apoyo de su madre, Rosa Benito. Rosario Mohedano no acudió a la boda de Ortega Cano. ¿Habrá sido el accidente de su marido el motivo de su ausencia en la celebración del enlace matrimonial?

Rosario Mohedano y Andrés Fernández tienen dos hijos en común, un niño de cinco años y una niña de siete. La sobrina de Rocío Jurado se casó con el empresario en abril de 2011, pero llevaban saliendo desde 2009.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?