No se lo perdonará jamás

Gloria Camila y su ataque velado a su hermana Rocío Carrasco en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’

La joven recordó tiempos pasados que, sin duda, fueron mejores para su familia.

Actualizado a

Gloria Camila Rocío Carrasco
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila y su ataque velado a su hermana Rocío Carrasco en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Dos hermanas que no se hablan

2 / 8

gloria camila 2. Ejerciendo de anfitriona

3 / 8

gloria camila 3. El pildorazo

4 / 8

comunion gloria camila. Un momento irrepetible

5 / 8

 gloria camila 1. Bárbara Rey metió el dedo en la llaga

6 / 8

gloria camila. "Éramos una familia muy top"

7 / 8

rocio carrasco. La nueva familia de Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega Mohedano abrió su impresionante dúplex a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo’ en una velada que estuvo marcada por la figura de su madre. Cuando se habla de Rocío Jurado, el recuerdo de que todo pasado familiar fue mejor o, al menos, más unido, es constante. Una ocasión que Gloria, la reina de las indirectas, aprovechó para enviar un ataque velado a su hermana Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

No le perdona que ella disolviera una familia que siempre había estado unida. Para ella, su madre era el pilar fundamental y el nexo entre los Mohedano y los Ortega, pero cuando faltó, la unión se disolvió. Algo que jamás ha sido capaz de asimilar y, a día de hoy, todavía le duele. No comprende qué pudo pasar por la cabeza de su hermana y con este sincero “siempre fuimos una familia muy unida. Nos hemos querido bastante, o, al menos, yo he querido” dejaba entrever lo poco que entiende la decisión de su hermana de no querer saber nada de ellos, con los que hace años no mantiene contacto. Situación que también se da con los hijos de esta, Ro y David, que prefirieron marcharse de su lado y vivir junto a su padre, a quien, además, apoyan sin contemplaciones en su batalla legal contra Carrasco.

Al repasar una foto, cuando Gloria hizo la Primera Comunión, Bárbara Rey destacó que, entonces, Rociíto sí estaba muy presente en su vida. “Cuando veo esta foto pienso en la de tiempo que hace que no nos hacemos una foto así… aquí están mis sobrinos con quienes sí mantengo contacto, también mi tío Amador y Rosa, que para ellos era una buena época, y mi madre, el pilar de todos”.

Más Sobre...

Gloria Camila Rocío Carrasco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?