Muchas son las caras conocidas que ya poseen un perfil privado en Onlyfans, una popular plataforma digital donde las personas pagan por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. Hasta aquí todo normal si no fuera porque esta controvertida app se hizo muy popular por exponer contenido erótico sin censura.

Cada vez son más los famosos que apuestan por este polémico negocio para conseguir un dinero extra. A Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume o nombres muy sonados del universo 'Hombres y mujeres y viceversa' ya poseen su propio perfil, una larga lista a la que se ha sumado este lunes¡Rosario Mohedano!

Artículo relacionado

Para sorpresa de todos, la hija de Rosa Benito está decidida a iniciar esta polémica aventura en la red. "Búscame, ¿Empezamos juntos?", escribía Rosario en su perfil de Instagram promocionando su estreno en Onlyfans, un perfil donde se define como "cantante y compositora" y cuya suscripción mensual es de 25 dólares para todo el que quiera conocer mucho más de la sobrina de Rocío Jurado. "¿Qué te gustaría saber de mi? Cuéntame...", escribe en una de sus publicaciones abiertas.

Rosario Mohedano Onlyfans

Rosario Mohedano se estrena en Onlyfans

Onlyfans

Artículo relacionado

Chayo se ha puesto manos a la obra y es que aunque solo hace apenas unas horas que ha iniciado esta controvertida aventura que dará mucho qué hablar, su perfil ya contiene tres vídeos. La hija de Amador Mohedano es muy activa en redes sociales, perfiles en Instagram y Tik Tok donde comparte su día a día junto a su familia pero desconocíamos esa faceta más provocativa por la que pretende sacar rédito. En las últimas semanas, la hija de Rosa Benito nos ha deleitado con posados de lo más sugerentes en su perfil de Instagram. ¿Era una pista por todo lo que estaba por venir?

Rosario Mohedano Onlyfans
Instagram @rosariomohedano