Rosario Flores está pletórica y es que no puede estar atravesando un momento más estable y feliz en todos los terrenos. La cantante ha visitado este miércoles 'El Hormiguero' para presentar en televisión el adelanto del que será su nuevo disco, que saldrá en marzo. Un nuevo trabajo musical que le ilusiona y en el que ha estado muy presente su amor, Pedro Lazaga, quien ha dirigido el videoclip de su nueva canción 'Te lo digo todo y no te digo na'.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lolita Flores se emociona al hablar de su gran susto de salud

'Sábado Deluxe': Lolita Flores se emociona al hablar de su gran susto de salud

La visita a 'El Hormiguero' de Rosario Flores casi coincide con el cumpleaños de su hijo pequeño, Pedro Antonio, que este jueves 21 de enero cumple años al igual que su recordada abuela Lola Flores. Precisamente para 'La Faraona' Rosario Flores ha tenido unas preciosas palabras, que ha emocionado a Pablo Motos: "Yo tengo a mis ángeles que son mi madre, mi hermano y mi padre. Les pido todo el rato y siempre están conmigo".

Rosario Flores está volcada en su familia pero no abandona la música, de hecho ha comentado que a pesar de las dificultades para lanzar un disco en los tiempos que corren y en plena pandemia siente más ilusión y ganas que nunca. Claro está que tener a su lado a Pedro Lazaga, que es su motor, ayuda muchísimo a que todo fluya. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Hable con ella' de Pedro Almodóvar y desde entonces no se han separado.

Hace apenas unos días, la artista también celebraba el cumpleaños de su marido Pedro, al que dedicaba un precioso mensaje en redes sociales. "Hoy es el cumpleaños de @pedro_lazaga. No sé qué haría sin ti. Te quiero, felicidades amor", le escribía demostrando que tras casi 15 años de matrimonio están tan enamorados y felices como el primer día.

La hermana de Lolita Flores acaba de recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes tras una larga carrera llena de éxitos en la que también ha estado muy presente la televisión.