Un gran momento

Rosario Flores cumple 55 años: los mensajes más emotivos de sus familiares y amigos

Este 4 de noviembre sus seres más queridos se han deshecho en halagos y felicitaciones en las redes sociales por su cumpleaños

Rosario Flores Lolita Flores
1 / 5

1 / 5

lolita-cumpleanos-rosario-web. Lolita fue la primera

2 / 5

mariola-orellana-web. Si íntima amiga, Mariola Orellana

3 / 5

bibiana-fernandez-web. Para la "monstra"

4 / 5

rosario-cumpleanos-web. Las felicitaciones de Eva González, Esther Arroyo...

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

4 de noviembre de 2018, 19:00 | Actualizado a

Rosario Flores está de celebración. Hace 55 años que Lola Flores y El Pescaílla fueron padres de su tercera hija y en este 4 de noviembre las redes sociales se han deshecho en halagos y felicitaciones hacia la intérprete de ‘Mi gato’.

Relacionado con esta noticia

Ganadora de dos Grammy Latinos, sus amigos ha querido tener un detalle con ella a través de las redes sociales. Una de las primeras en mandarle un emotivo mensaje por su hermana Lolita que recordó con una foto de cuando eran niños uno de los momentos más felices de su vida.

“Esta foto no se podrá repetir jamás, nos faltan nuestros tres ángeles , pero la vida nos ha dado hijos maravillosos, sobrinos, cuñados cuñadas, amigos que son familia , y mucho amor de la gente , mucha admiración, y mucho arte para compartí, ellos nos enseñaron la vida, el amor, la música y el respeto, ser valientes, decididos y a querernos mucho, a luchar por lo nuestro, y ahora un nieto que también es tuyo porque lo mío siempre ha sido tuyo hermana felicidades que estos años que cumples se multipliquen en cosas buenas que te va a dar el universo , sabes que te quiero con locura y que te admiro y que eres no solo mi hermana , sino mi compañera mi confidente mi amiga y a veces mi madre y otras te siento como hija mía muchas felicidades Rosarito, ROSARIO CON MAYÚSCULAS , que cumplas muchos y que yo los vea hermana @rosarioficial”, escribió.

Su amiga Bibiana Fernández también quiso tener un bonito detalle con la “monstra”. “Felicidades @rosarioficial monstra de las monstra, carne de mito, hermana de artistas, tía de artistas, amiga compañera madre mujer maravilla que cumplas muchos más, y o que lo vea te quiero”, posteó con una foto de ambas.

También quisieron desearle un feliz cumpleaños Eva González, Mariona Orellana y la ex miss España Esther Arroyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?