David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado este mes que esperan un hijo. Desde que se conociera la noticia la esposa del cantante no había hecho declaraciones al respecto, pero la modelo ya ha roto su silencio y ha hablado de lo feliz que está por su embarazo. Zanetti ha contado que Bisbal "se emocionó mucho" cuando le comunicó que un bebé venía de camino.

Artículo recomendado

Los compañeros de Rosanna Zanetti se despiden de ella tras pedirse la baja

Rosanna Zanetti 3

Rosanna Zanetti presentó este martes la colección de joyas que ha diseñado para la marca Vidad&Vidal. Durante el acto dejó claro que estaba al margen de la polémica de Elena Tablada. "Como estoy embarazada desde el principio tuve una desconexión virtual porque es sano para la mente, para la segunda persona que está aquí", declaró la modelo.

"Nada me está atormentando. En este momento estamos súper felices y nadie me va a sacar de ese foco, ni siquiera noticias que sean falsas, malintencionadas o de cualquier tipo", expresó Zanetti, que dijo no saber que Elena Tablada había dado la enhorabuena a David Bisbal. "A mí me felicitaron muchas personas, pero de eso no sé nada", aseguró.

La hija de David Bisbal y Elena Tablada está muy feliz e ilusionada por poder tener un hermano o una hermana. "Llevaba pidiéndolo desde hace un año o más", declaró Zanetti. "Fue la primera a la que se lo contamos. Luego fue la encargada de decírselo a la familia de David y a otras personas. Fue muy bonito, muy entrañable", dijo la modelo.

A Rosanna no le importa si el bebé es niño o niña. "Con que venga sano y feliz estoy contenta", dijo. La modelo todavía no tiene nombre pensado para su futuro hijo. Lo que sí tiene claro es que su marido va a ser un padrazo.

"Va a ser el papá más colaborador y dispuesto. Es una persona que tiene mucho trabajo pero se organiza súper bien y tiene tiempo para desempeñarse como padre, como hijo, como pareja… Yo sé que va a ser una persona que lo va a hacer súper bien y va a querer involucrarse en todo", dijo Zanetti sobre Bisbal.