ECHANDO DE MENOS A SU BEBÉ

Rosanna Zanetti: Así ha sido su regreso al trabajo tras su maternidad

La modelo dio a luz el pasado mes de abril a su primer hijo junto al cantante David Bisbal

rosanna zanetti 5
GTRES

Actualizado a

El pasado mes de abril Rosanna Zanetti se convirtió en mamá por primera vez. La modelo y David Bisbal dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común. Desde entonces el matrimonio ha estado volcado en el pequeño, que se convertía en el gran protagonista de la casa junto a la otra hija que tiene David Bisbal.

Relacionado con esta noticia

Aunque en un mes después del nacimiento de Matteo David Bisbal tuvo que poner rumbo a México por motivos de trabajo, Rosanna se quedó muy pendiente del bebé y ha estado a su lado en todo momento. Aunque le cuesta separarse de Matteo, la modelo ha tenido que regresar este jueves al trabajo.

Rosanna Zanetti ha retomado su actividad laboral asistiendo a un evento de una conocida marca de automóviles. “Hoy por primera vez tengo que abandonarlo por unas horas para hacer mi trabajo”, ha expresado la modelo en el acto al que ha acudido. Rosanna ha explicado cómo se apaña para organizar su vida laboral con su faceta de madre. “La mejor manera es con organización y con apoyo de la familia”, ha contado la esposa de Bisbal.

Relacionado con esta noticia

“El proyecto principal ahora en mi vida es ser mamá y en la parte laboral afrontando nuevos retos en la parte de diseño, en la parte empresarial, que estoy disfrutando mucho”, ha expresado Rosanna Zanetti al referirse a los planes relacionados con su vida personal y también con su faceta profesional.

Además de sus proyectos profesionales, Rosanna Zanetti también ha hablado de la felicidad que está viviendo al ser madre. "Estoy enamorada de mi bebé. Me siento como si fuese parte de mi desde siempre. Es idéntico al papá", ha afirmado. Sobre el parto, la mujer de David Bisbal ha asegurado que "fue maravilloso".

Por último, Rosanna ha asegurada que Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada, está encantada con su papel de hermana mayor. "Es una excelente hermana mayor, está orgullosa, muy involucrada con todo. Ha cambiado pañales, la ha bañado, le ha dado el biberón... increíble".

Más Sobre...

Rosanna Zanetti Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?