Con mucha naturalidad

Rosanna Zanetti aclara una incómoda cuestión sobre su anatomía

La modelo y esposa de David Bisbal ha sido abordada en sus redes sociales por un seguidor con una pregunta bastante "impertinente", pero ha salido al paso muy airosa

Actualizado a

Rosanna Zanetti

Los personajes públicos despiertan una atracción sobre sus seguidores que se suele traducir en una enorme curiosidad por conocer aspectos de sus vidas. No siempre les basta con los momentos de su vida y las reflexiones personales e íntimas que suelen compartir a través de sus redes sociales. Y, a veces van más lejos, sin darse cuenta de que pueden estar sobrepasando el límite del simple y sano interés. La última famosa en experimentar este fenómeno cada vez más habitual es Rosanna Zanetti.

Relacionado con esta noticia

A propósito de la última imagen que ha compartido desde su Instagram, la modelo ha despertado la curiosidad de un seguidor por un atributo físico suyo muy concreto: sus pechos. En la fotografía que ha publicado aparece la esposa de David Bisbal en un momento contemplativo durante la Feria de Almería luciendo un precioso vestido flamenco y exhibiendo un espectacular escote, que destaca sobre cualquier otro detalle.

Como ya le pasó recientemente a Sara Sálamo, un seguidor le ha preguntado a bocajarro: "¿Tus tetas son silicona?". Imaginamos que la primera impresión de Rosanna al leer tan directa cuestión ha debido ser de absoluto asombro. Aunque ha lidiado con la incómoda situación con naturalidad y buen humor, aclarando, ya de paso, si se ha practicado algún 'retoque' estético en esa zona de su anatomía. "¡Ja, ja, ja! La pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que si lo son 😹💖", le contestaba sinceramente.

Como hemos señalado, la actriz tinerfeña también vivió hace poco una situación similar también después de que su pecho despertara el interés de un 'follower'. Ante la misma cuestión, respondió: "No estoy operada. Tengo un bebé recién nacido 🤷🏽‍♀️😂".

Rosanna Zanetti

Más Sobre...

Rosanna Zanetti Operaciones estéticas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?