quería cobrar mucho por ello

Rosalía rechazó cantar para Madonna en su cumpleaños

La estadounidense ha revelado en una entrevista que la cantante quería cobrar "una cantidad extraordinaria de dinero" por ello

Actualizado a

1 /7

1 / 7

rosalia

GTRES

2 / 7

madonna

GTRES

3 / 7

Rosalía

4 / 7

Madonna actuará en Eurovisión

GTRES

5 / 7

Madonna responde a las críticas por su actuación en Eurovisión

GTRES

6 / 7

Rosalía

Gtres

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno musical. La cantante catalana, que triunfa dentro y fuera de España, ha conquistado a famosos internacionales como los cantantes Dua Lipa y Chris Martin o la actriz Emily Ratajkowski. Pero ellos no han sido las únicas personalidades que han caído rendidos a los pies de Rosalía… La reina del pop ya lo hizo antes que todos ellos.

Relacionado con esta noticia

La mismísima Madonna se ha declarado admiradora de Rosalía. La cantante, que canta en español en su nuevo disco, ha concedido una entrevista a Papel de El Mundo en la que declara su admiración hacia la catalana: “La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma”.

En sus declaraciones a El Mundo, Madonna no escatima en halagos hacia Rosalía: “Me gusta. Hay algo especial en ella. Es única porque, en primer lugar, es una cantante de flamenco fantástica”. La estadounidense, además, revela que intentó que cantase en su cumpleaños pero no lo consiguió.

“La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía fuera de España”, cuenta Madonna en Papel de El Mundo. La cantante confiesa en el citado medio que pensaba que ella había descubierto “a alguien que nadie conoce” y se propuso que actuase para ella en su cumpleaños.

Sin embargo, en plan de Madonna se vio frustrado. “Todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros (…) Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas. Así que no vino”, relata la estadounidense en su entrevista con Papel de El Mundo.

Madonna explica en el citado medio que no volvió a saber nada de Rosalía durante un tiempo y que, cuando se dio cuenta de que se había convertido en la estrella que es, pensó que ella supo ver su talento cuando se fijó en ella.

Más Sobre...

Madonna Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?