Dejan sola a Anne Igartiburu

Rosa María Mateo se 'deshace' de Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti

Los colaboradores también sufren los reajustes a los que está sometido TVE y dejan de trabajar en 'Corazón'

Lourde Montes, Julián Contreras, Rosanna Zanetti, Rosa María Mateo collage

Actualizado a

Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti han sido las últimas 'víctimas' de los reajustes en la parrilla de TVE. Así lo anunciaba este 19 de diciembre la propia Rosa María Mateo en la última comparecencia ante la Comisión Mixta (organizada por el Congreso y el Senado) de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Los tres colaboradores no continuarán en 'Corazón' dejando a Anne Igartiburu conduciendo el programa en solitario.

La administradora única provisional de RTVE se enfrentaba a una pregunta sobre un reportaje realizado por la mujer de Fran Rivera sobre la ventosaterapia. Tras explicar los pormenores y las características de la pieza audiovisual y de la sección de 'Los trucos de Lourdes', Mateo ha afirmado: "Esta sección del programa 'Corazón' finaliza este mes de diciembre".

Relacionado con esta noticia

A no ser que lleguen nuevas informaciones a propósito de una reubicación dentro del espacio de Igartiburu, todo apunta a que es definitivo que 'Corazón' no volverá a contar con la presencia de Lourdes Montes. Asimismo, tal como ha publicado Semana, la misma suerte correrían Julián Contreras y Rosanna Zanetti.

Rosa María Mateo

Si bien la modelo y mujer de David Bisbal había optado por coger la baja debido a su embarazo, no quedaba descartado que volviera después de dar a luz. Ahora su vuelta dependería de que 'Corazón' tuviera una inyección económica en sus próximos presupuestos, pero debido a la política de austeridad que está rigiendo la reestructuración de los contenidos y de la parrilla de TVE, parece una opción remota.

La colaboración de Julián Contreras, por su parte, se había convertido en una tabla de salvación tras su preocupante situación económica y su desahucio. La noticia de que ya no contarán más con él no podía haber llegado en un momento más significativo, justo en Navidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?