Metiéndose en la piel de Greeicy

Una Rosa López delgadísima revoluciona al público en su última visita a ‘Tu Cara Me Suena’

La granadina y Pablo Puyol interpretaron ‘Perdón’, un dúo de la colombiana con David Bisbal

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Rosa López, en su última visita a ‘Tu cara me suena’, dejó a todos con la boca abierta y no solo por lo bien que imitó a Greecy, sino por lo diferente que se veía de un tiempo a esta parte. La cantante, en escasos meses, parece haber bajado de peso y su cambio físico no ha pasado inadvertido.

Relacionado con esta noticia

Rosa sigue desde hace tiempo una alimentación vegana, tal y como ella misma comentó en ‘Mi casa es la tuya’. Verduras, legumbres, semillas y frutas son sus mejores aliados; fue en el programa de Bertín donde le mostró cómo era un día cualquiera en su alimentación. Además, aseguró que no solo se sentía bien a nivel ético y ecológico, sino también físico.

También hay que recordar que López es una gran fan de las actividades deportivas. Desde que salió de la Academia de OT, e incorporó la rutina saludable en su día a día, no falta. Inculca este amor al ejercicio a sus sobrinas, con quienes también practica entrenamientos en casa. Todo esto ha hecho que Rosa luzca un cuerpo fuerte y tonificado. Está sana y con mucha energía.

Recientemente, recibió una mala noticia que ella transformó en oportunidad. Universal, su compañía de discos, dejaba de contar con ella tras años publicando sus trabajos. Esto ella se lo toma como un verdadero reto, una oportunidad de crecer y aprender, “vale la pena arriesgar, construir y equivocarse uno mismo. Aunque el muro volviese a romper, vale siempre la pena”.

Más Sobre...

Rosa López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?