Famosos solidarios

Rosa Benito y Rosario Mohedano se ponen el delantal en el Rastrillo

Presidido por la infanta Pilar, la colaboradora de 'Viva la vida' colaboró con su presencia en el mercadillo a beneficio de Nuevo Futuro

1 / 10

1 / 10

Rosa Benito y Rosario. Rosa Benito y Rosario visitaron el Rastrillo

2 / 10

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Rosa Benito, mejor que nunca

3 / 10

Rosario Mohedano

4 / 10

Rosa Benito. Rosa Benito, sin perder ripio

5 / 10

Infanta Pilar

6 / 10

Infanta Pilar y su hija, Simoneta

7 / 10

Laura Ponte

8 / 10

Nieves Herrero

9 / 10

Marta Robles

Actualizado a

La actuación de Rosario Mohedano en la tarde del sábado en el Rastrillo fue la excusa perfecta para que Rosa Benito, su madre, se acercara hasta el mercadillo solidario y colaborara con su presencia a la recogida de fondos para la oenegé Nuevo Futuro, que presta asistencia a más de 11.300 menores en 240 Hogares en el mundo.

Rosa Benito y su hija no dudaron en ponerse el delantal de La Venta del Toro, llena de clientes que se tomaron un descanso tras haber estado paseando por los distintos stands instalados en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. Durante la actuación de Rosario, que cantó y bailó con el público, Rosa estuvo haciendo fotos con su teléfono móvil, orgullosa de cómo se desenvuelve su hija sobre el escenario. Recientemente, Rosario Mohedano presentó su último disco, 'Me voy acercando a ti', en el que ha debutado como compositora. Rosario contó con la presencia de toda su familia, incluidos sus dos padres. Amador y Rosa coincidieron en la sala Joy Eslava, pero se evitaron en todo momento. Amador Mohedano se mantuvo en un discreto segundo plano, mientras que Rosa se sentó en primera fila y atendió a todos los medios.

Relacionado con esta noticia

Por el Rastrillo, en sus dos primeros días de apertura, han pasado ya otros famosos. Inaugurado por su presidenta, la infanta Pilar, allí han estado su hija, Simoneta Gómez-Acebo, que no falta ningún año a la cita para ayudar a su madre, y su exnuera, la modelo y diseñadora Laura Ponte. Aunque separada de Beltrán Gómez Acebo desde 2011, Laura Ponte sigue manteniendo una relación magnífica con la que fue su suegra, la infanta Pilar, y su cuñada, Simoneta.

Las periodistas Nieves Herrero y Marta Robles estuvieron firmando ejemplares de sus libros en los stands y se espera para estos días –el Rastrillo estará abierto hasta el próximo día 18– la presencia de numerosos rostros conocidos, como la reina Sofía, que aprovecha para comprar los regalos de Navidad para su familia, o Fran Rivera, que es el alma de la Cena de los Toreros, en la que ejerce de camarero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?