CUENTA SU EXPERIENCIA

Rosa Benito se emociona al hablar con Toñi Moreno de la depresión que sufrió

La colaboradora habló abiertamente con Toñi Moreno de cómo vivió la enfermedad y cómo logró superarla

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

rosa benito 3. Rosa Benito habla de la depresión que sufrió

2 / 8

rosa benito 2. Cuenta cómo se sintió

3 / 8

rosa benito 4. Quiere ayudar con su testimonio

4 / 8

rosa benito 5. Así se dio cuenta

5 / 8

rosa benito 6. Cómo superó la enfermedad

6 / 8

Rosa Benito. No pudo contener las lágrimas

7 / 8

rosa benito 7. Normalizar

Más Sobre...

Viva la vida

29 de octubre de 2018, 10:07 | Actualizado a

Este fin de semana Rosa Benito habló en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco de su depresión. La ex mujer de Amador Mohedano se abrió por completo y contó a Toñi Moreno el duro momento que vivió: “Yo tuve una depresión bastante fuerte. Estuve ingresada porque mi psiquiatra y yo vimos que era lo adecuado. Tuve unos profesionales maravillosos. Intentan que tengas seguridad en ti”.

Relacionado con esta noticia

Benito habló en el magazine de Telecinco de cómo se sentía. “Yo el problema que tenía es que todo me daba miedo. Me daba miedo mi casa. Yo iba llorando a mi casa cuando yo hoy soy súper feliz en mi casa. Me daba miedo la gente. Iba por la calle y me asustaba todo. Miraba de reojo porque yo creía que todo el mundo me estaba mirando. Es una desconfianza en ti misma”.

La colaboradora confesó que quiso contar su experiencia para dar ánimos a quienes sufren el mismo problema que ella padeció. “Yo lo cuento porque quiero que se sepa, quiero que la gente que la tiene sepa que se sale, pero también tenemos que poner de nuestra parte”.

Rosa Benito explicó qué fue lo que le hizo darse cuenta de que tenía depresión y cómo pidió ayuda: “Cuando vi que no quería ver a nadie, que me asustaba todo, me di cuenta de que eso no era normal. Tengo una amiga que trabajaba en el ambulatorio de Torrejón y le dije lo que me pasaba”

La colaboradora habló de qué le ayudó a superar la enfermedad. “Encontré una doctora maravillosa, pero es muy importante el entorno que te rodea: tu familia, tus amigos, pero sobre todo tu familia, los que no te piden explicaciones, los que intentan sacarte una sonrisa, los que intentan ayudarte para darte esa confianza que tú has perdido”, dijo.

“Yo no paraba de llorar. Estaba todo el tiempo en posición fetal. Solo quería dormir…”, contó Rosa Benito, que se acabó emocionando al recordar los duros momentos que vivió. La colaboradora quiso destacar la importancia de hablar del tema con normalidad: “Hay que hablarlo con toda naturalidad. Por favor, que no nos tenemos que avergonzar. Tenemos que decirlo, tenemos que hacerlo saber y tenemos que ir a los médicos que estudian para sacarnos de este pozo oscuro, oscuro, oscuro, que no ves salida y sí hay salida”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?